El problema fue que estuve casi dos meses sin poder andar en absoluto, no podía estar sentada, ni de pie, ni tumbada,... no me soportaba a mí misma. Me tenían que duchar, levantarme de la cama, acostarme, darme la niña para darle el pecho, la cambiaban de pañal, yo no podía hacer nada. Todavía no estoy recuperada del todo, pero es un dolor soportable. Eso sí, sigo tomando calmantes. Sin calmantes, por supuesto que duele. El caso es que me acabo de enterar que tengo irritado el nervio ciático. Puede que fuera a causa de la epidural, pero eso no me lo han confirmado. Me da miedo que si no tomo esas pastillas para fortalecer el nervio ciático, empeore y vuelva a pasar por aquéllo.
Me han dicho que la pastilla que corta la leche tiene efectos secundarios como convulsiones, delirios,... no sé si es cierto, pero quiero que se me vaya cortando la leche poco a poco. El médico de cabecera me sugirió darle biberón en el desayuno, la comida y la cena. A media mañana y a media tarde le doy pecho. Si por la noche pide, también pecho. Lo estoy llevando a cabo ¿Es buena idea? ¿Cómo haría para que se me corte definitivamente?