El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#272808 Hola chic@s,

No es mi intención hacer publicidad de ninguna tienda en concreto, pero es que lo de este año de Prenatal es una pasada,.. lo están poniendo todo lo del final al 80 y al 90!!!!!! Y la ropa de premama también!!!!!!

Y, por lo menos en Valencia, todavia queda bastante ropa, asi que si necesitáis ropa, para los peque o para las barriguitas, ahora es el momento!!!! :fl :fl

Me comentaron las chicas que les había cogido por sorpresa, que estaban todas las tiendas de España con los mismos descuentos,... La verdad, al 70% si lo había visto siempre al fnal de las rebajas, de hecho yo era de las que esperaban al 70% para cargar y comprar ropa para la próxima temporada,.. pero al 90%%% Me quedé :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#272972 Yo creo q en mi embarazo ya me compré al 80 y 90%, y la verdad es q ahora voy siempre en rebajas y me compro alguna cosilla para ponerme a diario, y más baratas q en cualquier otra rebaja!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273036 Yo hoy me pasé por Prenatal, y bueno, de niño lo de siempre no había mucho, pero si dí con un anorak chaleco, para el otoño- invierno q viene, cuando tenga entre un añito y añito y medio, por 5.98 e, era de 29.90 e (rebaja del 80%), eso si que merece la pena adelantarse y tenerlo guardado para cuando llegue el momento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273045 Gracias Thais por la información. Aprovechando que habias puesto eso el sabado por la mañana y que queria pasar a comprarme ya las braguitas deshechables para despues del parto, me fui para allá.
Y que bien me vino, porque me compré unos pantalones con camiseta y chaleco en 9,90 Euros y antes valia casi 100 Euros :shock: :shock: :shock: me vendrán la mar de bien para despues del parto porque siempre te quedas con que no te cabe la ropa de antes. Ah y en 6,90 Euros un mono de preñi que ya no me quito :grin:
Y luego para Moisés y Selena también compre varias cositas ;-) total que en 50 Euros me traje un montón de cositas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#273429 Pues yo no suelo comprar habitualmente en Prenatal y he pasado esta tarde, para Marc no había nada, pero he comprado un regalo para mi futuro sobri por 8.74e, 3 piezas de ropa: unos vaqueritos y 2 camisetas (talla para el verano que viene). Baratísmo, la verdad.

Imagen

Imagen