El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#273000 Hace tiempo os conté que la relaccion con mis cuñados no era buena, casi nula. Yo estaba decepcionada, cabreada, angustiada, rencorosa...de todo con ellos.
Mi motivo fue, que al quedarme embarazada, nunca se preocuparon de mí ni del bebe, jamas recibí una llamada de ellos, desprecios al coincidir en casa de mis suegros..... Al nacer el niño, la cosa seguía igual o peor, pq yo no soportaba la idea de que me despreciaran a mi y a mi hijo.

El tema se ha solucionado, y yo por supuesto les perdono y olvido todo, pero hicieron pasarmelo mal.

Ahora desde el sabado, al saber que todo va a cambiar para mejor, lloro de alegria, estoy tan contenta que deseo recuperar el tiempo perdido con ellos. Han sido casi 2 años de no dirigirnos la palabra.

Mi cuñada esta embarazada, y claro, mi comportamiento con ellos hasta ahora ha sido el mismo que tubieron conmigo. Pues uno recoge lo que siembra, pero al arreglar todo...puff estoy deseando de contarle y que me cuenten...

Chicas, estoy feliz...no me importa que me lo hicieran pasar mal...estoy contenta.

Besitos y gracias por leerme, desde aqui me apoyasteis en esos duros momentos.

Mil gracias a todas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#273002 Esa es la actitd!!!!! :clap: :clap: :clap:
Me alegro del cambio por parte de ellos y de q tú lo vayas a enfocar de un modo en q todos podais disfrutar del tema.
Enhorabuena!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#273005 QUE BIEN GUAPA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, Y AHORA A DISFRUTAR DE ESA AMISTAD,
FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU FUTUR@ SOBRI.
MUCHOS BESOS GUAPA

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#273007 YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS, LOS MALOS ROLLOS FAMILIARES SON LO PEOR!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273120 Niña cuanto me alegro !!! Con lo mal que te sentias!!!! Me aelgro que todo este solucionado y que vaya viento en popa de nuevo la relacion.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#273158 gracias chicas

La verdad que no hay mal que por bien no venga...yo estaba ya quemadisima y el sabado dia 2 saltó la chispa. No aguantaba mas la situacion.

Ese dia fui de boda (lo cuento en otro post) y mi hijo se quedo en mi casa con mis suegro. Mis cuñados han ido a ver a mi peke 2 veces en 11 meses que tiene, y justo cuando no estamos en casa...se meten a ver a mi hijo??? ostras...me pareció una provocacion....vamos todo esta arreglado

Besitos a todas
por SASKIA75
#273208 Me alegro de que la cosa se haya solucionado, por vosotros y por vuestro peque.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273275 Me alegro mucho que ya todo esté bien :fl

Imagen

Imagen