El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#272991 Pues nada chicas hemos estado unos dias en Roquetas de Mar en la playa y os cunto un poco:

:fl hemos descansado muchisssssssssssimo. las siestas y las noches geniales. Hubo hasta alguna siesta regada de pipi: nos olvidamos ponerle pañal para la siesta a mi hija y me levante bien mojadita jajajaj
:fl No ha querido meterse en el Mar, decia que la piscina era muuuuuuu grande, que habia tiburones y demas. En los intentos de meternos en el agua ella decia "socorrrrrro, auxilio " :roll: :lol: Y le decia a su abuelito vamos a tomarnos un cafe al chirringuito para no estar en la playa :-| Asi que no hemos forzado la cosa y se ha bañado solo 2 dias el tiempo de darle un capuzon para los mocos.
:fl Tengo el moreno albañil :mrgreen:
:fl Hemos pasado un dia entero con la forera Majo en la playa y la verdad que nos lo pasamos muy muy bien. Miguel esta hecho un bomboncete para comerselo enterito. Majo y Miguel padre muy enrollados.
:fl el punto negatico lo puso un hombre muy muy muy tonto. Os cuento: gracias a una amiga de mi primo nos pudimos bañar en una piscina de una urbanizacion. Estabamos en el agua cuando Ana dijo que se estaba haciendo caca... salgo corriendo pero no daba tiempo a llegar a ningun WC por lo tanto me puse en una esquina del cesped y alli hizo caca. teniendo en cuenta que era consistente me quede a esperas que mi marido trajera una toallita para limpiarlo y ya esta. Pues vino un loco, diciendo que eso no era asi, le dijimos por activa y pasiva que era un bebe que ya no quedaba nada en el cesped. Nos dijo de todo hasta que si era necesario que le pusieramos un tapon en el culo!!! :shock: :shock: :shock: Esta claro que no volvimos a pisar esa urbanizacion llena de gente de esta casta ...
:fl Por lo demas seguimos de vacaciones hasta el 17 de agosto y por eso estoy algo desconectada.

Un beso a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272992 ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN,
AL SEÑOR ESE LE PONIA YO DOS TAPONES, UNO EN EL CULO Y OTRO EN LA BOCA... PERO HIJA, YA SABES, IMPRESENTABLES HAY EN TODAS PARTES....
:fl BIENVENIDA DE VUELTA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#272993 HOLA GUAPA, SIGUE DISFRUTANDO MUCHO DE TUS VACACIONES, Y BUENO POR LO DEL SEÑOR, IGNORANTES AHI EN TODAS PARTES.

DISFRUTAD MUCHISIMO Y A LA VUELTA FOTITOS¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272996 Hola ana, jajajajaja, las ocurrencias de la peque con lo del café, qué linda és!!!!!!!!!!!!!!!!
Y respecto al tí estúpido de la piscina ahí va eso!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PAL CULO DE ÉL!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273019 Me alegro que lo hayais pasado bien, y que hayaís descansado, eso es lo mas importante, y lo demás, pues mira, gente borde hay en todas partes, mejor ignorarles y ya está.
Me alegro de verte de nuevo por aquí! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Loes
#273030 Pues mira, yo hace poco fui con mis 2 chicos a cenar a un chiringuito de la playa y al peque le dio por querer bañarse. No lleva´bamos toallas ni nada, sólo un pañal de repuesto porque íbamos a cenar, así que le dejamos en pelotas, le dejamos que se remojase los pies a gusto y volvimos a la terraza del bar a vestirle. Pues una sra mayor se pone a dar voces que qué vergüenza que si cacas mientras están comiendo, que si no hay otro sitio... si no había ni caca ni pis, no había nada porque estaba desnudo y le estábamos poniendo un pañal limpio para vestirle!!!
Total que gente gilipollas la hay en todas partes, encima con asuntos de niños hay algunos que parece que están esperando a que pase algo para protestar, será que están ociosos!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273123 Pues una pena porque a este individuo le conte tres hijos..... seguro que le puso en su dia un tapon en el culo :roll: bueno fuera de bromas me parece que nos estamos deshumanizando ... una pena.
Pero he sacado una conclusion, este tio debe de ser un amargado de mucho cuidado porque si tienendo 3 hijos, estando de vacaciones que uno esta mas relajado, y estar pendiente de solo lo que hacen las demas personas de la urbanizacion ... pues su vida no tiene que estar tan llena de alegria como la mia :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#273125 Pues esa es la pena, que teniendo tanto propio para mirar, tiene que dedicarse a fisgar lo de los demás. Anda y que le den, a ver si a la próxima alguien tiene un "escape" encima de su toalla para que proteste por algo :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por majo
#273178 Anita corazon nosotros tambien nos lo pasamos muy bien.
Y al hombre ese que le den dos duros, era un tio maleducado y punto, espero que no te amargara demasiado.
Cuando pueda te paso las fotos.
Besos :fl

ImagenImagen