Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#272933 Hola chicas! el mes pasado les comente que mi pediatra nos adelanto que a los 4 meses le quiere empezar a dar cereales, por supuesto que no me parecio y no se los pienso dar. Salí de la consulta totalmente decidida a cambiar de pediatra, pero como no conozco a muchas personas por aquí no tengo referencias de ninguno.
Se está acercando la fecha de la revisión y todavía no tengo nuevo pediatra y me estoy planteando si cambiarla o no. Es que leyendo varias dudas aquí me doy cuenta que es muy bueno en cuanto a medicina se trata. Lo malo que tiene es lo que se refiere a la leche materna, que me recomendo que le pusiera horarios (claro que ni caso le hice) y pues eso de los cereales. Me da miedo cambiar a otro pediatra que quiza sea muy pro lactancia pero no sea bueno en otras cosas, porque lo de la lactancia lo puedo manejar yo, no le hago caso y listo. Pero las cosas médicas eso sí que es importante.

Ay que estoy mariadisima con el tema.
Opiniones porfaaa!!

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272934 PUES KALA, O CREO QUE EL PEDIATRA IDEAL NO EXISTE, YO CREO QUE LO DE LA LACTANCIA EN TU CASO DEBERIA SER SECUNDARIO SI ES TAN BUEN PROFESIONAL EN OTRAS COSAS, YA QUE COMO BIEN DICES ESO LO CONTROLAS TU, Y ADEMAS TU HIJO NO TOMARA TETA ETERNAMENTE, ASI QUE CREO QUE NO TE DEBES GUIAR SOLAMENTE POR SU POSICIÓN ANTE LA LACTANCIA.
UN BESOTE :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#272936 Te digo lo mismo que Cori, si piensas que es un buen pediatra pero en cuestiones de crianza es contrario a tu pensamiento, yo no cambiaria. Tus ideas de alimentacion en relaccion a la lactancia materna, las pones tu, nadie te hará cambiar de opinion no?

Un saludo
Avatar de Usuario
por irenrub
#273022 Yo no lo cambiaría; un pediatra está para cuidar la salud de nuestros hijos, no para decirnos como criarlos, si es bueno en medicina eso es lo mas importante, ya después tú harás lo que quieras con la teta y su crianza, pero que si el niño esté enfermo haya un profesional competente para tratarlo es lo primero.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#273027 mujer tambien le puedes dar cereales con tu leche....
por Esther.
#273029 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:46, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#273261 Gracias chicas :fl

Tienen razón, porque luego a ver si cambio y resulta que no es bueno en medicina y como dice CORI el pediatra ideal no existe, o quizá si pero uno en cuantos??? :shock:

Gracias otra vez por darme sus opiniones y consejos :fl

Besos!

Imagen

Imagen