El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por camden
#272709 Estoy de acuerdo con Rivendel y Perenquen (quizás porque yo también soy madre "añosa"?? :mrgreen: ).

Tuve a Guillermo días antes de cumplir los 35 y tendré al siguiente un mes antes de cumplir los 37. No tuve hijos antes simplemente porque a ninguno de los dos nos apetecía, estábamos muy felices con nuestra vida, dos buenos trabajos, dinero para gastar en viajes, salidas, cenas, ropa, caprichos... yo llegué a tener el puesto de trabajo que siempre quise y lo disfruté mucho.

Nos llegaron las ganas de tener hijos y no nos lo pensamos, fuimos a por ello y aquí estamos. Yo dejé de trabajar para ocuparme 100% del niño y, aunque ha supuesto ajustarnos mucho el cinturón, no nos arrepentimos en absoluto del cambio.

Si hubiera tenido al niño más joven (además de que no me apetecía) estoy completamente segura de que no hubiera renunciado a mi carrera que hoy por hoy me da igual, no tendría la madurez mental que me da la seguridad para hacer las cosas como las estoy haciendo... Estaría menos cansada físicamente? seguramente si, pero no se puede tener todo ;-) .

Resumiendo, que creo que los hijos hay que tenerlos cuando apetezca y los padres se sientan preparados para afrontar todo lo que conlleva, no cuando toque, sea con la edad que sea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#272716 Perenquen yo tampoco me cambiaría.

Espero que no te moleste que te cite, pero es que me encantan tus comentarios ingeniosos :lol: :lol: :lol:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272721 Pero qué dices ALALA, la narcisista que hay en mí te estará eternamente agradecida por este "baño de multitudes", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272736 Por lo que veo en este foro abundamos las "maduritas"....je,je :mrgreen:
La verdad es que es bien cierto que cada una tenemos nuestras circunstancias, y que cada una lo hace lo mejor que puede tenga la edad que tenga. Personalmente, si los llego a tener con 20 años me habría dado un pasmo, porque a esa edad mi cabeza no estaba para hijos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#272899
perenquen escribió:IRI; si hija, soy periodista.


pues muy bien reina, es que se te nota... ;-) por eso lo dije. :fl
pues yo opino que la maternidad debe estar sujeta a la salud de la madre fisica y mental, a las posibilidades sociales familiares y economicas de la mujer o pareja para criar al hijo y de la actitud que tome la mujer cuando la llamada de la maternidad surje.
por winnie
#272904 pero es que no todas tenemos la suerte de tener los niños cuando nos gustaria, yo empeze a buscarlos con 32 y lo tuve con 40 cuando menos lo esperabamos.
yo doy gracias a dios por este maravilloso regalo que me ha hecho, que me llena mi vida plenamente.

lo mas importante es tenerlo cuando y como, pues eso depende de muchos factores.