Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#272789 Hola chicas, hace tiempo, cuando mi Pablete era mas bebé, alguna de vosotras no recuerdo quién , me envió una tabla de compatibilidad de medicamentos mientras se está lactando y me gustaria consultarla ya que necesito saber si puedo tomar una medicacion. Y ya que estamos hablando de medicación, mi ginecologo me recetó unos anticonceptivos compatibles con la lactancia, no me acuerdo del nombre ahora mismo, ¿pero me podeis decir si es cierto que existe un anticonceptivo oral que es compatible con la lactancia???
Gracias otra vez.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272790 Hola Vicky,

la pagina es www.e-lactancia.org
Es fiable, también me la ha dado mi matrona.
En cuanto al anticonceptivo, yo no lo he llegado a tomar, pero si que dicen que hay uno (me lo ha confirmado un matron al que iba a preparación al parto). Si no me equivoco creo que se llama Cezaret o algo así.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272791 Hola Vicky,

la pagina es www.e-lactancia.org
Es fiable, también me la ha dado mi matrona.
En cuanto al anticonceptivo, yo no lo he llegado a tomar, pero si que dicen que hay uno (me lo ha confirmado un matron al que iba a preparación al parto). Si no me equivoco creo que se llama Cezaret o algo así.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272792 Hola Vicky,

la pagina es www.e-lactancia.org
Es fiable, también me la ha dado mi matrona.
En cuanto al anticonceptivo, yo no lo he llegado a tomar, pero si que dicen que hay uno (me lo ha confirmado un matron al que iba a preparación al parto). Si no me equivoco creo que se llama Cezaret o algo así.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#272797 hola
con respecto a los anticonceptivos debes hablar con el ginecologo
mientras la lactancia es exclusiva (osea que el bebe aun no come otra cosa) las cerazet o microlut son compatibles
despues de los 6 meses, cuando el bebe empieza a comer y la lactancia materna ya no es exclusiva, yo empeze con jasminelle (tambien puedo tomar diva, isis mini, maxima md) todas estas son compatibles con la lactancia incluso segun mi ginecologa si desteto a la nena aun puedo seguir tomando estas ultimas
espèro haberte orientado
cariños

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#272819 Si, muchas gracias, la que me comento mi ginecologo y que yo no me acordaba eran la de cerazet pero él me dijo que las podia tomar desde el 1º dia de nacimiento del bebé. Yo aún no las estoy tomando, pero ahora que me decís que no se pueden tomar con la LME, pues en este caso llamaré al gine y le volveré a consultar, igual yo lo netendí mal.


Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#272955 Hola Vicky, yo tome cerazet desde los 2 meses hasta los 18, deje pq quiero otro bb.
Mi gine dijo que era lo unico anticonceptivo que se podia tomar lactando, que en el momento que dejara completamente el pecho tendria q tomar un anticonceptivo mas fuerte. O sea, si hacia 1 toma al dia podia seguir con el cerazet, tomaba continuamente sin pausa.
Mejor pregunta a tu gine.[/u]

Imagen