Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cuquita
#272794 Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Estos días no he tenido ni un segundo para conectarme. Yo sigo en casa de mis padres y él sigue pidiendo que vuelva a casa, como si nada hubiese pasado, creo que piensa que me estoy tomando unas vacaciones. No hace nada para que vuelva, sigue pensando sólo en él y encima sé que todavía mantiene contacto con ella, según él por trabajo.....Yo por mi parte tengo días de todos los colores y encima el niño, que nota algo raro, ya no sólo porque no estamos en casa, sino por mi ánimo,está con un genio...Tengo pánico a que se parezca en éso a su padre. Una pregunta para las abogadas: en caso de divorcio, me tendría que ayudar a pagar una nueva vienda para que vivamos su hijo y yo??. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por leerme y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de besos a todas. Sois mi principal apoyo.

Imagen
por rivendel3
#272800 Mucho ánimo cielo, mi hermano acaba de pasar por un divorcio demoníaco, pero ya está bien, tiene nueva pareja y és super feliz, todo se va superando poco a poco, te mando un millón de besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Curiosona, te pongo el enlace donde leiste el principio de la historia, que a mi también me sonaba un montón, besos guapísma!!!!!!! :fl

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... cf9#219034

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por sophy
#278697 hola de verdad que te entiendo me paso algo muy similar y lo acabo de postear es lo mas feo que pueda hber y lo mas feo esque si tienes dudads de lo que paso pues uno tambien duda si divorciarse o noo. yoo tampoco se que hcer te deseo lo mejor que la decision que tomes sea la mejor para ti.

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#278845 hola sophy, no te conocia guapa, que te pasó cielo? si quieres contarlo vamos... un beso
por AMARAL
#279351 cuquita no habia leido antes el post, lo primero siento que estes pasando por toda esta movida, espero que con el tiempo se soluciones si sigues con el o como si decides separarte, eso lo debes de valorar tu sola.
lo que si te digo es que preguntas si el debe pagar una nueva vivienda a medias contigo para que vivais tu hijo y tu, vamos si mal no he entendido esa era tu pregunta.
pienso como yulietta, ademas te lo ha puesto bien clarito, y es abogada, ha de ser el quien se largue de vuestra casa, yo de ti, como veo que la cosa sigue fea porque dices que encima sigue manteniendo contacto con la china, pues ve a tu casa, no tienes porque estar en la de tus padres si te sientes mas comoda en tu casa, y que se largue el, que es quien la ha cagado y quien deberia asumir su responsabilidad ahora, no se puede tener todo en esta vida.
habla con tu amiga abogada y que te asesore muy bien antes de dar un paso.
pero tu no te sientas culpable de nada y si alguien ha de irse del domicilio es el, no tu.
venga guapetona animo desde aqui, ya nos cuentas que tal va la cosa
por Akai
#280736 Cuquita, como estas cielo? que ha pasado con la casa? te has ido por fin?
Última edición por Akai el Lun, 20 Oct 2008, 11:31, editado 1 vez en total
por Akai
#286331 Cuquita, di algo...hace un mes que no te veo por aquí....
por cuquita
#289021 Hola a todas, disculpar por tardar tanto en conectarme, pero no tenía internet, antes me conectaba desde el trabajo. Además este mes a sido muy complicado. Las cosas siguen más o menos igual, estamos en terapia de pareja y parece que se ha dado cuenta que no ha sido muy bueno conmigo. Según hemos estado viendo, sólo fué un juego, no pasó de ahí, pero con las mentiras, se hizo más grande de lo que era. Su comportamiento conmigo y con el niño, ha mejorado muchísimo. No tiene nada que ver con lo que era antes. Ahora estamos tratando su pasado, que según el psicólogo es en su infancia( la suya fué muy mala), donde está la raíz del problema. Siento no poder contar mucho más ahora, pero tengo que ir a por el niño. Prometo contarlo todo mejor. Miles de gracias a todas por estar ahí. Os he echado mucho de menos

Imagen
por Tote
#289196 Ánimo cuquita y suerte. Espero que todo vaya bien, con él o sin él.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por isilla27
#293530 Hola Cuquita,
Hace bastante tiempo que no entraba x aquí, ni siquiera conocía esta sección de la cafetería :oops: . He leido tu historia y parece que se estan arreglando las cosas no? Me alegro! Muchos anímos y a delante.

Imagen
por Akai
cuquita escribió: Ahora estamos tratando su pasado, que según el psicólogo es en su infancia( la suya fué muy mala), donde está la raíz del problema.

Vais a un psicoanalista? :shock: :shock:
ufff no me gustan nada...bueno que tal va la cosa?
por cuquita
#298059 La verdad, Iri, no sabia que hacer ya para que fuese capaz de entender ciertas cosas. Ahora, la verdad, va todo bastante bien. Se da cuenta de las cosas, me refiero a las pequeñas cosas. Él no le daba importancia a todo lo que tenía, y ahora valora mis esfuerzos con el niño, con la casa con nuestra familia en general. Yo por mi parte, he aprendido a no callar, yo soy de las que traga y no dice nada o lo intenta decir de forma muy sutil. Ahora digo lo que siento, si no estoy bien lo digo. Lo que más me gusta, es que ahora no le tengo que decir que haga nada en casa, ya lo hace él sólo, no hace falta que le diga que el niño necesita un padre, ahora ya está él ahí, y sobretodo, vuelvo a ver como me mira con cariño,y con amor, cosa que antes tenia olvidada. Espero que todo siga así, sobretodo por el niño, que anda loco con su padre.
Muchas gracias por leerme y escucharme.

Imagen
por Akai
#298085 Pues entonces bienvenidos sean todos los psicoanalistas del mundo. :smile: Si te ha ayudado, genial.
Me alegro muchísimo, de verdad. Un beso.