Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#272264 ¿Existe esa etapa chicas? No sé si a vosotras os habrá pasado, pero yo me paso el día escuchando esa pregunta "¿ques eso?" una y mil veces, es como cuando preguntan ¿por qué?, a veces no sabes ni qué contestar, normalmente me hace gracia y me parto de risa, pero a veces llega un momento .... en algún post del foro (no recuerdo cual) lei que alguien el la etapa del porque cuando ya no tenía más respuestas le decía: "es un mister¡o" y a veces yo también se lo digo :lol: :lol:

Os pasa también a vosotras o es que mi niña además de charlatana y preguntona es curiosona.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272267 jajajaj, fui yo la que dije lo del "misterio". Fue algo que me contaron pero no tengo claro que me funcione cuando me toque a mí responder. Espero que tantas horas de ver los dibujos de los "supersabuesos Tigger y Pooh" sirva para que entienda el concepto de "misterio"

Imagen

Imagen
por Akai
#272307 Iria tiene dos años y lleva un mes continuamente: "que es eso mama?" :roll: y "esto qué es?" :roll: es una etapa preciosa... :fl me encanta explicarle cosas, se sorprende incluso al aprender a abrir y cerrar el grifo del vidé.... :mrgreen: o de ver como da vueltas la lavadora.... o de que mama hace pis en el water y suena el chorrito.... :mrgreen: "ahora yo mama"....es increible. ;-)
Avatar de Usuario
por angmar
#272369 Cómo me he reído al ver el título del post!!! Justo estamos INMERSOS en esta etapa (22 meses tiene Marc). Todo es "mama, què és això?" (en catalán). Su curiosidad no tiene límites. Me hace una gracia... La etapa del porqué aún no ha llegado, esa debe ser más chunga pq hay preguntas sin respuesta :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272375 pues yo creo que la etapa esa ya es para siempre........

la del post del " y porqué?" fuí yo, y Arnau sigue con las mmismas, lo del " es un misterio" no lo pilla y de momento cuando ya llevamos un monton de porqués le digo " pues es no lo sé" , a lo que contesta " y porquó no??? ............... uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii ..................... nunca veo la luz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, gracioso lo está un rato. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#272395 JAJAJAJA que gracia me hace eso de "es un misterio" y lo de Arnau...no lo sé hijo...y por qué no??? jajaja me parto, que bueno :mrgreen:

Ya me tocará esa etapa

Yo hoy tambien me he reido mucho con mi enano....dice : papapa...mamamama..y hoy ha dicho...cacacacaca :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Loes
#272768 Jajaja el mío aunque ya es algo mayor no habla tanto, se queda en el qué es? pero lo dice todo junto KÉS?? KÉS?? lo que pasa que luego se contesta a sí mismo :lol: es interesante para observar las concatenaciones que tienen, por ejemplo viendo el Baby Einstein con las formas estas galácticas que sale como agua de colores flotando en la pantalla dice Kés?? zumo!, la peonza que baila dice kés? collar! y todo así, a mí es que no me deja ni meter baza :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272769 Pués vais a flipar cuando llegue la etapa de : te mira con cara rara porque no se cree lo que le estás contando y te vuelve a preguntar, y encima te dice:
-anda mamá dímelo que soy mayor :shock: :shock: :shock:

Que soy mayor con 5 años que tiene, ahora se ha dado cuenta de que los besos que se dan en las películas no son los besos castos y puros que ella conocía, y nos partimos cuando estamos viendo algo y la pareja se mira y entonces salta mi hija:

-mamá, llegó el momento de besos con lengua :shock:

Esta etapa és muy bonita, pero a la vez durilla, porque te das cuenta de que tu bebé, ya no és tal bebé y que se esta dando cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, y te da la sensación como de que no la puedes proteger lo suficiente del mundo donde vivimos.

Os cuento otra, el otro día viendo una peli, me mira y me dice:

-mami, y si nosotros somos la película y la gente de la tele nos está viendo? Cómo podemos saber que no somos una peli ni un sueño? Nos pellizcamos? :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me quedé, y qué le contestas a estas reflexiones por dios? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#272774 Ay, pero que bonita es esta etapa, verdad? me encanta cuando me pregunta, es la oportunidad perfecta para explicarle las cosas, me encanta como me mira con sus ojos negros de uva, como se emociona y se lo cuenta después a alguien más.

Ayer fuimos al circo y al ver a un bufón x 1era vez me preguntó:
"mamá, qué es ese animal?" je je je

Cuando no tengo respuesta pienso rápidamente en alguien que sí puede saber y le digo que yo no lo sé pero tal vez papi sepa y ella se encarga de preguntarle, así que mando la pelota fuera de mi cancha y salgo bien parada, ñaca ñaca.