Lo peor es el momento de dormirse...Me da mucha pena pero por otro lado pienso que es el mejor momento, estamos de vacaciones y tenemos mucho tiempo para estar con él y las noches no me importa consolarle y pasearle hasta que este más tranquilo.
De momento si todo sigue así seguire adelante, si veo que se pone irritable o muy penoso le daré de día y seguire adelante con el destete nocturno...Lo que pasa que mi marido piensa que ya debo aprovechar y que si empiezo de día otra vez no voy a poder tampoco mantener el deste te de noche....Siempre me ha apoyado mucho pero ahora le veo con más ganas de que le destete no sé porque. Yo a veces pienso que me hubiera gustado más seguir con un destete gradual no sé....
Esotos dos años de lactancía han sido maravillosos la verdad, os animo a todas a que luchéis por darle el pecho a vuestros niños porque merece la pena. Nunca pense que me diera tanta pena dejarlo...
También quiero daros las gracias a todas vosotras, este foro ha sido un gran apoyo y ayuda para mí.