El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#272518 A veces he pensado que hay gente en este foro que se las apaña de una forma alucinante para ocuparse de sus hijos, ir al trabajo, limpiar la casa y encima tiene tiempo para hacer galletas. Yo no soy tan eficaz y por eso me gustaría saber cómo son vuestros día a día. Lo mismo nos sirve para corregir cosas que hacemos mal.
Iri ha descrito su día en otro post, pero no sé cómo copiarlo (ejem ejem, si alguien sabe cómo hacerlo estaría bien que lo reprodujera)
Bien, ahí voy yo:

7.00 arriba. Me ducho y despierto a mi compañero del metal para que se vaya duchando él.
A esa hora se suele despertar tb la lagartija así que voy dándole la papilla y la preparo para salir.
8.00 Dejamos a la renacuaja con mi vecina que la cuida y nosotros nos vamos al curro
15.45 Recogemos a la peque. Mientras mi marido hace la comida yo juego con la peque. Comemos como buenamente podamos.
17.00 me quedo ya con la renacuaja toda la tarde. La llevo a la playa o donde cuadre
19.30 Vuelta a casa. Jugamos
20.15 Baño a la lagarija
20.30 cena
20.45 la peque a dormir y la grande a recoger lo de casa, lo de la playa, lavadoras, ropa tendida...
21.... Descanso
Sobre las 22.30 vuelve mi marido. breve charla y a dormir.

Fines de semana:
sabado: me levanto yo con la peque. Mañana en el super. tarde para jugar los tres
Domingo: se levanta mi marido y se la lleva hasta que la trae dormida sobre la 1. Yo aprovecho para hacer cosillas de casa. Tarde para jugar

Bien, esta es mi vida. ¿Cómo es la vuestra?
Última edición por perenquen el Jue, 07 Ago 2008, 13:40, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#272519 A las 7: me levanto, desayuno, me ducho. Se levanta Millán, preparo su biberón y se lo toma en la cama.
A las 7:15: se levanta mi marido. desayuna y se va a trabajar a las 7:30
A las 8: viene la cuidadora
A las 14:30: Millán a la guardería. Ahora en agosto no hay así que se lo queda mi madre.
A las 6:30: lo recojo de la guardería. Estamos en la calle hasta las 8
A las 8: ducha, cena del enano. Saco la ropa del día siguiente, pongo la cena. Hago la comida del enano del día siguiente. Pongo lavadora, recojo ropa tendida. Recojo habitación
A las 9: cena de nosotros entre pelotas, coches, motos, canciones, etc
A las 10: lavarle los dientes, cuento y dormir al enano
A las 10:30 me siento, me fumo un cigarrillo, me quedo dormida en el sofá.

A partir de septiembre cuando vaya a la escuela el enano, no se que va pasar.
Avatar de Usuario
por perenquen
#272525 mamáde millan. QUé haces tú entre las 8 y 6? supongo que trabajas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#272526 7 en pie, me ducho y cuando ya estoy lista visto a la nena y a la guarde y currar (estamos al lado oficina y guarde, a media hora de casa eso si)
Salgo a las 3, la recojo (teta) y a casa, me hago lo que puedo para comer y ella picotea de mi comida (es su merienda) sobre las 4 de la tarde (ella come a las 12.30)
Si no hace mucho calor a eso de las 5.30-6 nos vamos a la calle al parque o a hacer recados
A las 8 baño, cena y ella a dormir y yo al ordenador o tele.

La verdad es que no ceno casi nunca, como lo que pillo (lo mismo que ella o me hago un sandwich) y las lavadoras las pongo por la tarde y tiendo dentro de casa con ella que me ayuda cogiendo toda la ropa y poniendosela en la cabeza (como esta mojada y huele a suavizante le debe gustar mucho, jajaja)
La compra la hago en mercadona una vez cada 15 dias y me la traen a casa.

Eso si, yo he de decir que en mi caso mi ex me daba mas trabajo que ayuda (entre cocinar para los dos y lavarle ropa) con lo cual yo sali ganando con el cambio Asi que me apaño estupendamente porque solo somos nosotras, no hay que estar pendiente de nada ni nadie mas.

Lo malo: cuando tengo que ir al dentista, ginecologo, depilarme :???: las paso canutas porque no tengo con quien dejarla!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#272529 Pues yo no os hablo de horarios exactos, pq cada dia es diferente, cada tarde mejor dicho...os cuento

*Mi despertador suena a las 6.45...pero yo me levanto a las 7.45 :mrgreen: (cada 8 min toca, mi marido un dia me echa de la cama, estoy tan cansada :oops: )

* De 8 a 3.30 trabajando. (el peke se keda con su papi que tiene turno de tarde)

*Salgo corriendo a casa, que tardo unos 5 min.

* Como con mi peke al lado y reposo la comida en el sofa, bueno de reposo tengo poco, pq son saltos por aki, por alla...a veces me pisa la cabeza, otras una teta :mrgreen:

* Luego me pongo a recoger la casa, y hacer la comida y la cena del dia siguiente, y la comida del peke si toka (se la hago dia si dia no). Pero claro, mi hijo en la trona a mi lado. Cuando le veo aburrido, pues paro lo que estoy haciendo y juego con el, le doy la merienda, o lo que sea.

* A eso de las 8.30 damos un paseo cortito pq a las 9 me gusta q este en la bañera. A veces salimos antes por si tenemos q comprar algo

Despues cena y a su cunita...y yo...una ducha de 1 min, sofa, ordenador, hablo por telf. y a la cama

Pero vamos que cualquier dia, se presenta alguien en mi casa y cambia todo. Otro dia mi marido se ha encargado de las comidas y tenog mas tiempo para jugar o descansar... :mrgreen:


¡ NECESITO 24 HORAS MAS AL DÍA!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#272555 nosotros:

:fl 7 en pie, ducha, desayuno saco al perro, recojo ropa tendida y limpio terraza (ultimamente el perro se hace pis todas las ncohes allí)

:fl 7.30 se levanta mi compi, se ducha y alas 8 el se va a al curro.

:fl 8.00 se levanta Berta, ritual de vestirla, desayunar, hacer pis ....

:fl 09.00 la dejo en la guarde y me voy a currar

:fl recojo a la peke a la guarde, la pongo a dormir la siesta, unos días se duerme antes, otros después ....

:fl entre las 14.30 y las 16.00 preparo la cena de la peque y como, pongo lavadora y tiendo, y me tomo un café si Berta aún duerme, si se ha despertado pues estoy jugando con ella hasta que llega papá a las 16.00

:fl 16.00 me vuelvo al curro y la niña se queda con papi, mientras él come, la niña merienda, se van a pasear al perro, ahora como hace mucho calor, juegan más en casa y se esperan al fresquito ... luego se la lleva al parque, hay tardes que van a la piscina del pueblo ... y un día a la semana al super a cargar la nevera

:fl 20.30, llego del curro, la mayoría de días me los encuentro a los 2 en la ducha, le caliento la cena a la peke y le doy de cenar mientras papi se lleva al perro a pasear.

:fl 21.30 Berta a la cama, si el ritual de irse a dormir se alarga bastante entonces ceno y me quedo frita en el sofá (preparo la comida porla mañana o hago cualquier cosa rápida a medio día...)

:fl Mi compi ya tiene hecha la cena y cenamos.

:fl 22.30 o 22.45 o ... depende del día, aún estoy preparando la comida del día siguiente.

Plancho cuando puedo por la noche, (aprovecho el día que se ha dormido pronto o ya no puedo esperar más porque no tenemos nada que ponernos :mrgreen:

:fl fin de semana para limpiar (lo justito :mrgreen: )y aprovechar al máximo de disfrutar con nuestra peque y de nosotros :mrgreen:

Qué locura de vida qeu llevamos, eh????
releyendo el día a día de todas nosotras, me doy cuenta del "jugo" que se le saca a nuestros días...

Un beso a todas :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272575 A pedido de perenquen aquí está el horario de Iri:

Iri escribió:mi horario? pues te resumo, me levanto a las 6, levanto a la niña a las 7, antes de dejarla en la guarde saco a la perra, la dejo a las 8 y me voy al curro porque entro a las 9, salgo a las 17 y me voy a la guarde sobre las 18 paseo con perra y niña hasta las 19:30, llego y hago cositas en casa mientras la peque juega, baño a las 20:30 y cenita. Sobre las 22 la niña a dormir y yo a cenar. termino de hacer cosas en casa y sobre las 23:30 a la cama.

Eso sí nada de tele ni de sofa (no digo que vosotras esteis tumbadas, aver si os cabreais por esto ja ja ja) y aprovecho para compras grandes o limpiezas a fondo cuando el finde se va con su papa. Y aun asi todavia me tomo mis coca colas con mis amigas de vez en cuando...ja ja :mrgreen:

ala ya he contado casi mi vida en el foro... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272658 Pues practicamente todas vamos parecidas ....................

:fl yo suelo levantarme a las 7 :19: , me ducho, recojo casa, barro un poco, hago la cama :22: ........
:fl sobre las 8.20 despierto al peque, desayunamos, lo visto y tranquilamente paseando al cole (lo tengo muy cerca), vuelvo a casa hago su cama recojo el desayuno y a trabajar (entro a las 10),
:fl llego a casa a la 13.45, Arnau ya ha comido ( lo recojen mis padres y le dan la comida), comemos yo y mis padres, el peque hace siesta hacia las 14.30, cuando se duerme vamos a mi casa, preparo la cena y termino de recojer o me siento un poco en el sofa :oops: .
:fl Sobre las 16.30 lo cojo (casi siempre durmiendo aún) lo llevo a casa de mi tia y yo a currar (de 17.00 a 20.30)
:fl El papi suele llegar sobre las 19.00, lo recoje de casa mis tias, madre, hermana ............ y se van a casa. Cuando llego tengo la cena medio preparada, el peque bañado, y sobre las 21.15 cenamos, a las 22.00 a dormir el peque.
:fl Si se ha dormido pronto suelo planchar, recojer, limpiar un poco, y si es muy tarde, pues a momir todos.
:fl Mientras lo duermo,mi marido friega platos, o barre un poco, limpia baños ..................
A mi me funciona bien lo del organizador del hogar que puso alguien en su dia en un post, de vez en cuando, lo leo y me pongo las pilas de nuevo, va muuuuuuuuuuuuy bien.

Joer ............... me leo y me streso :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272667 QUE ES ESO DEL ORGANIZADOR CLARA? ES QUE YO SOY LO MAS DESORGANIZADO QUE EXISTE Y MI MARIDO, PUES CLAVADITO A MI, FIJATE QUE SIEMPRE ECHAMOS AL POBRE JAIME LA CULPA DE NUESTRO DESORDEN PATOLOGICO Y AHORA QUE LLEVA UNA SEMANA CON LOS ABUELOS PUES ESTAMOS CASI IGUAL, CREO QUE NOS DURO EL ORDEN 2 DÍAS. :oops: :oops:

Imagen
por natachi
#272670 Os cuento mi horario.

Me levanto a las 6.30, hago mi cama, me ducho, desyuno, etc

A las 7.10 despierto a mi hija mayor, le preparo el desayuno y mientas se viste y se asea arreglo su habitación.

A las 7.30 despierto a la peque y la visto y salimos pitando de casa..

Dejo a la mayor en la parada para coger el bus del cole y a la peque en casa de mis padres donde le dan el desyuno (es que recién levantada no tiene hambre)

Me voy y a las 8.30 entro a trabajar

Salgo a las 6 (como en el trabajo) y recojo a las niñas en casa de mis padres.

Según el día llevo a la mayor a extraescolares o vamos un rato al parque o a casa directamenet

A las 8.30 baños y les doy la cena.

A las 9.30 se van a la cama y cenamos nosotros, me hago la comida del día siguiente para llevarmela al trabajo(las niña comen en casa de mi madre), recojemos, ponemos alguna lavadora, etc

A las 11.30 o así a la cama agotadaaaaa
Avatar de Usuario
por CORI
#272689 ¡¡¡QUE FLIPE!!!
BUENO ME LO LEERE CON CALMA, PERO TIENE BUENA PINTA. ¡¡¡COMO PUEDO GUARDARLO PARA NO PERDERLO!!!
:fl :fl UN MILLON DE GRACIAS CLARA, CREO QUE ACABAS DE HACER UNA GRAN APORTACION A LA ARMONIA FAMILIAR :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#272700 6:30 Me levanto, me ducho, me visto, tiendo ropa, recojo algo por casa, preparo el desayuno de la peque

7:15 despierto a la peque y a su papá, el se va duchando, yo le doy el bibe a la nena y la visto.

+ ó - 7:40 desayuno con mi maridin y me voy al curro, ellos se quedan en casa hasta las 8:15 que mi maridin la sube a la vivienda de arriba en donde vive mi madre.

13:00 salgo de trabajar cojo el coche y toda leche recorro los 30 km hasta mi casa llego sobre las 13:15 recojo a mi niña, mi madre se va a trabajar.

13:30 voy preparando la comida y llega mi maridin, comemos recogemos y juego con la peque hasta las 14:40 que la subo a casa de mi madre que acaba de llegar de trabajar y la echa a dormir la siesta, me voy a toda leche a trabajar porque entro a las 15:00

18:00 saldo de trabajar y voy de nuevo a toda leche a casa para relevar a mi madre, para entonces ella ha ido a recoger al cole (ahora no claro) a los 2 hijos de mi hermana y están todos merendando juntos. La peque viene a casa conmigo recogemos un poco, dejamos la cena casi preparada y nos vamos a jugar con mis sobris hasta las 20:30 que viene mi hermana a recogerlos.

21:00 comenzamos con el baño, acabo de preparar la cena, se supone que mi marido ya ha llegado (es autónomo y cada día es una hora distinta) cenamos los 3 y después el le da el bibe mientras yo recojo, la nena se suele dormir en sus brazos después del bibe y el la lleva a la cuna, yo plancho, friego, paso el aspirador, preparo la comida del día siguiente ..., en fin como no me da tiempo a todo cada día hago una cosa y así tengo yo la casa, pero bueno que se le va a hacer.

23:00 me voy a la cama (arrastrándome)

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#272710 Soios mis heroinas :124: :124: :124:
Claro que conmi hija es un poco mas dificil.
Me levanto 7:30 (no me levanto antes porque de 5 a 6:30 no pegamos ojo, estamos en racha de desvelarse y vengo durmiendo 4-5 horas en total, asi que de 6:30 a 7:30 necesito esa hora de sueño). Ducha y desayuno.
Salgo a las 8 al trabajo y vuelvo a casa a las 15:00.
15-15:30 como y recoge los platos y la cocina
15:30 duermo a la peque en brazos (si no no hay siesta). Entre que la duermo y duerme sus 40 minutos... son las 16:30-16:50.
16:30 preparo merienda, iniciol a comida del dia siguiente.
17 merienda hasta las 18h sigo cocinando, recojo el friegaplatos o tiendo una lavadora.
18 h salimos de paseo a la compra...
20 h a casa. Hago alguna tarea más.
21h baño, bibe y a la cuna.
Nosotros cenamos en 30 min, porque ahi se despierta otra vez y me paso otros 30 minutos para dormirla de nuevo. 22:30 me siento 30 minutos en el sillon.
23h otro despertar otros 30 minutos para dormirla.
Y finalmente a la cama!!!
Obviamnete tengo alguien que hace la casa por las mañanas y cuida de la enana.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272714 Lo más alucinante es que sean algunos deportistas los que se dopen y no las madres. Lo nuestro tiene mucho más mérito que el Tour de Francia.

Imagen

Imagen