El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#271693 Cariño, os esperamos con los brazos abiertos y te pongo esto para que vayais viendo un poquito.

http://es.youtube.com/watch?v=EZ82y9oKl ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NLAsoNknV ... re=related

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271699 CHARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Esto no se hace me has hecho babear, y ahora necesito que me envies un contenedor de los tuyos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero que bonito es Sevilla!

Me encantan las ciudades con rio, que puentes tan chulos, y esa Giralda y esa Torre del Oro, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¿Cuándo es el próximo puente?

Muchas gracias guapa, me has puesto los dientes largos, pero gracias, es precioso y fijo que iré por allí, todavía no sé cuando pero iré.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271704 A qué ya me echabais de menos el VIERNES POR LA TARDE?????!!!!!! :lol:
Pues aquí estoy, y otra vez q no voy a Santander, porq otra vez dan nublos! :-x


Pero para el viernes q viene ya estoy en Santander, y va a salir el sol, porq va mi niña!, y si no vamos a la playa q hacemossssssssssssssss, pues ná, dar paseos y visitar parques :-|

Yo tampoco estaré aquí el próximo viernes por la tarde! :lol: de modo q para las vierneras, FELICES VACACIONES! 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271711 ei, ei, ei..................
aqui otra trabajando hasta las 20.30 :-x :-x :-x

que le vamos a hacer................... soy putonoma

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271716
cmb32 escribió:ei, ei, ei..................
aqui otra trabajando hasta las 20.30 :-x :-x :-x

que le vamos a hacer................... soy putonoma



y yo autoctona y gilipollas, porq para el papel q estoy haciendo, más me valía irme a dar unrulo con la peque, q está en el parque con Belen...y eso voy a hacer, me fumo un piti, y me piro vampiro!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271740 Este contenedor para tí cariño!!!!!Cuando quieras ya sabes aquí estamos ;-)

A que és muy chic?

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#272657 Bueno chicas pues otra vez viernes, pero esta vez por la mañana, me despido de vosotras hasta el día 25 que vuelvo de mis vacaciones, cuidaros mucho, mimad mucho a todos los peques del foro y espero ponerme al día a la vuelta, que lo voy a pasar fatal sin internet tantos días, que esto es un vicio pero de los buenos, como el chocolate :mrgreen: :mrgreen: que os quiero mucho a todas, que me habeis ayudado un montón y me alegro de haberos conocido. Vaya parece que me despidiera para toda la vida, pues no! estaré de vuelta en 15 días.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272666 ALALA................... ahora sólo quedaré yo los viernes por la tarde :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, todo sea para que disfrutes un poco con los tuyos ;-)

que lo pases muy, muy, bien, que descanses mucho .........

Nosotras te echaremos de menos................. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#272731 Gracias Clara, ya verás cómo no estás sola esta tarde, disfruta del finde con Arnau, que sé que estais lejos ahora.

Un beso a todas.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272732 ALALA, QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LAS VACACIONES, TE VAMOS A ECHAR DE MENOS POR AQUI!!!!
Y A TI CLARA, PUES NO TE DIGO NADA, QUE ANIMO, QUE ES LO MALO QUE TIENE CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER NEGOCIO PROPIO, QUE HAY QUE ECHARLE HORAS Y HORAS, PERO SEGURO QUE ALGUNA HABRA ESTA TARDE HACIENDOTE COMPAÑIA VIRTUAL.
;-) BESOS PARA LAS DOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272750 ALALA que disfrutes mucho de tus vacaciones, que la pasen muy muy bien :fl :fl :fl
Hata la vuelta guapa!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#272755 buffffffffff
se me había pasado este postt completamente .... Yo también curro los viernes por la tarde .... y hasta las 20.00 ¡¡¡¡¡
Acabo de hablar con Jordi, me vendrá a buscar con Berta y nos iremos a cenar en una terracita de por aquí el centro .... qué largo se me va a hacer hasta las 20.00 ¡¡¡¡
yo empiezo vacaciones el día 14 y hasta el 1 de septiembre, así que me consuela pensar qeu hoy ya es mi último viernes de curro. Yupiiiiii :woow

ALALA, a disfrutar de tus vacaciones que buena falta hacen, eh? ;-)

Y ánimo a las que estamos currando hasta las mil, ya nos queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clara, tu trabajas también los sábados?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272974 sOROCU................... no te habia leido guapa ;-)
Sí que trabajo los sabados, pero esta segunda quincena de agosto voy a cerrar porque si no, no disfruto del finde, esla única ventaja que tiene ser dueña, que segun veas, vas cerrando o no.

bueno ............. ya os queda poco para las vacaciones :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#272999 Trabajar viernes por la tarde....ummm.... :roll: pues sí, y algunos sabados y domingos y festivos tambien hasta las 22h.... :mrgreen: esto de tener 200 usuarios 24h 365 dias al año es lo mejor... ;-)