Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#272474 Pues Mamabol, nunca me ha recetado la pediatra el Dalsy. Se lo he oído a todas mis amigas con hijos pero como de momento el Apiretal la relaja mucho, por eso se lo estoy dando. Hasta finales de octubre no tiene la revisión de los 2 años y ya te digo que la pediatra es para darla de comer aparte así que procuro evitarla lo máximo posible.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#272476 Pues eso tienes que remediarlo!.Te va a costar encontrar pediatra que comparta al 100% tu forma de crianza,pero por el bien de tu lagartija tienes que confiar en esa persona en el aspecto de la salud.Y llevarte lo mejor posible,aunque eso sea dificil!!

Te vas al centro de salud y solicitas cambio de pediatra,de verdad que vais a ganar tu hija y tú.

Yo no soy médico y no te puedo recetar dalsy ni nada guapa.Si te va bien con el apiretal pues entonces bien,este es paracetamol.Yo lo que tengo entendido es que en niños mayorcitos para bajar la fiebre el dalsy es má rápido ,ademas de ser antiinflamatorio claro,por lo tanto que alivia mas el tema dientes.

Un beso guapa y piensa en lo de cambiar de pediatra(yo he tenido que probar muchos,te lo aseguro)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272479 me temo mamabol que es imposible cambiar de pediatra. En mi municipio sólo hay una, es que no hay más porque vivo en una zona pequeña. Por eso me tengo que conformar. Hay mucha otra gente que sé que no está contenta pero no puedo hacer otra cosa. Antes había uno genial pero se jubiló ¡mierda!.
La cuestión es que desde esa noche que tuvo tanta fiebre no ha vuelto a tener; lo único que la pasa es que está lloricosa y que se despierta mucho por las noches. Bueno, y que no quiere comer mucho. menos mal que tiene reservillas acumuladas, jejejeje.
Última edición por perenquen el Jue, 07 Ago 2008, 11:07, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272480 Es una pena que no puedas cambiar, ya no por esto, que seguramente por lo que cuentas si no hay fiebre son los dientes, sino por todo. Yo tenía un papanatas, cambié y la pediatra de ahora estoy encantada.
A ver como sigue, que a veces cuesta que rompa el diente o la muela o lo que sea horrores. Yo me quedé de piedra el otro día, porque Rubén lleva mucho tiempo sin comer bien, tambien parece que se queja de la boca, y claro yo le miraba los dientes de abajo que solo tiene 2 y arriba 4,pensando que le tenian que salir los dientes lo primero, y cuando me lo ha visto la pediatra ( por diarrea, no por esto, pero le miró la boca), resulta que le han salido dos muelas antes que los dientes! :shock: No se me había ocurrido mirar las muelas, la verdad.... :oops:
bueno, que me desvió del tema, solo quería decirte que espero que mejore, y que nos vayas contando como sigue.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#272482 pues sí Irenrub, son los problemas de vivir en sitios pequeños. Pues nada, ya os iré contando.
Gracias a todas por darme vuestras opiniones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272487 PERENQUEN, DE TODAS FORMAS YO CREO QUE NO PIERDES NADA POR LLEVARLA AL PEDIATRA Y QUE LE ECHE UN VISTAZO, LUEGO EN FUNCION DE LO QUE TE DIGA, YA VERAS TU LO QUE HACES, Y SI TE SACA DE QUICIO LUEGO NOS LO CUENTAS Y LA PONEMOS A CALDO SI HACE FALTA.
UN BESO PARA TI Y PARA LA PERENQUENCILLA.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272638 Muchas gracias CORI pero ayer ya tuve a la perenquencilla en plena forma. Nos fuimos por la tarde a la playita y cuando la vi quitándole las palas a todos los niños con que se cruzaba pensé que ya estaba en su ser, jajaja. Conseguí que se tomara toda la papilla por la noche y ha dormido bien. Se ha despertado 2 veces pero hoy la hemos tenido que despertar a las 8 porque estaba como una tronquilla, así que parece que ya está todo olvidado.
Por cierto, podemos poner a la pediatra a caldo cuando quieran, jejeje.
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272645 JIJIJI, A LA PEDIATRA LA DEJAREMOS TRANQULA DE MOMENTO.... :twisted:
POR LO DEMAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE LAS AGUAS HAYAN VUELTO A SU CAUCE.
BESOS A LAS DOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272649 Gracias CORI. Eres un cielete.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#272661 Me alegro mucho de que la lagartija esté otra vez al 100%.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen