Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te vas al centro de salud y solicitas cambio de pediatra,de verdad que vais a ganar tu hija y tú.
Yo no soy médico y no te puedo recetar dalsy ni nada guapa.Si te va bien con el apiretal pues entonces bien,este es paracetamol.Yo lo que tengo entendido es que en niños mayorcitos para bajar la fiebre el dalsy es má rápido ,ademas de ser antiinflamatorio claro,por lo tanto que alivia mas el tema dientes.
Un beso guapa y piensa en lo de cambiar de pediatra(yo he tenido que probar muchos,te lo aseguro)
La cuestión es que desde esa noche que tuvo tanta fiebre no ha vuelto a tener; lo único que la pasa es que está lloricosa y que se despierta mucho por las noches. Bueno, y que no quiere comer mucho. menos mal que tiene reservillas acumuladas, jejejeje.
A ver como sigue, que a veces cuesta que rompa el diente o la muela o lo que sea horrores. Yo me quedé de piedra el otro día, porque Rubén lleva mucho tiempo sin comer bien, tambien parece que se queja de la boca, y claro yo le miraba los dientes de abajo que solo tiene 2 y arriba 4,pensando que le tenian que salir los dientes lo primero, y cuando me lo ha visto la pediatra ( por diarrea, no por esto, pero le miró la boca), resulta que le han salido dos muelas antes que los dientes! No se me había ocurrido mirar las muelas, la verdad....
bueno, que me desvió del tema, solo quería decirte que espero que mejore, y que nos vayas contando como sigue.
UN BESO PARA TI Y PARA LA PERENQUENCILLA.
Por cierto, podemos poner a la pediatra a caldo cuando quieran, jejeje.
Besos