Hace un par de semanas escribi por primera vez pidiendo consejo con intención de mejorar nuestras noches. Mi bebe tenia 5 meses y medio y se despertaba cada dos horas; solo lo consolaba con el pecho, dormia en su cuna pero en nuestra habitación, habiamos probado el colecho y le habiamos dado biberon con cereales. Nada cambió.
Nos fuimos de vacaciones y los tres tranquilamente decidimos ponernos manos a la obra . Hacia mucho calor y el niño dormia mucho mejor en su colchon pero al lado nuestro. ALgo mejoró. Ahora en casa obtamos por cambiarle ya a su habitación pero me he trasladado yo a dormir con el. HEmos mejorado en que ahora no le cuestra tanto trabajo dormirse pero sigue pidiendo pecho ahora cada 3 horitas.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
La gente me dice que me toma el pelo y que si sigo así me va a costar mucho que se acostumbre a dormir solo y para colmo el pediatra me ha dicho que ponga en practica el metodo duermete niño. A nosotros no nos gusta este metodo pero al final nos crean dudas de que estemos haciendolo bien.
No sabemos que hacer: hacerle caso a nuestras intuiciones o hacer caso a lo que nos dices.
Muchos besos