El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#270883 Pues el sabado dia 2 voy de boda, de unos de mis mejores amigos.

La fecha de su boda era el pasado 5 de julio, pero tuvieron que anular todo el dia de antes. El primo del novio falleció el dia de antes en un accidente laboral, con tan solo 20 años. Una tragedia

Han venido de viaje, pq no se lo pudieron anular, no les devolvían el dinero. Han estado en Los Angeles y en la Polinesia. Me han traído muchas cosita, pero una especial que tan solo me la han traido a mi, que es... UNA ESTRELLA DEL PASEO DE LAS ESTRELLAS ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con letras para poner mi nombre :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues tengo casi todo preparado. Tenemos fuegos artificiales, petalos de rosas, confeti, arroz...(nos han dado permiso, por los fuegos, por si no les gustaba a la famila del primo fallecido)

Cuando acabe la comida, y despues de bailar un rato y unas copas de mas, las amigas de la novia, tenemos pensado vestirnos con nuestros vestidos de boda!!!! Ella es la que kedaba por casarse del grupo de amigas mas allegado. Asi que, el sabado me visto de NOVIA :mrgreen:

Chicas, entro en el vestido!!!! un poco prieto, pero bueno.
Ya os pondre fotos

Mi peke se quedará en casa con sus abuelos paternos. Veremos como sale la experiencia de estar todo el dia sin sus papi.

Ya os contaré

Besitos :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#270988 Pásalo muy bien. Ya nos pondrás unas fotillos, que te veamos vestida de novia.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#270993 Pasarlo muuuy bien y disfrutad muucho!!!!!!!

Qué guay lo de vestiros de novia!!! (uf yo no cabría en el mío :oops: )

Ya nos contarás!!!

Queremos fotos!!!!!!!
Avatar de Usuario
por perenquen
#270997 a mi tb me ha encantado lo de ponerse los vestidos de novia. Con lo que daría yo por volver a ponérmelo. Lo malo es que está hecho polvo el pobrecito, sniff, sniff. Bueno, si mi lagartija me dice que se lo quiere poner el día de su boda, lo llevo a la mejor tintorería del mundo para que se lo dejen nuevito, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#271017 ¡Qué lo pases muy bien! a ver si nos pones fotos vestida de novia!
Yo es que soy otra de las que ya no entra en el mio ni con un calzador, que hija, son solo 4 kg mas y dos embarazos que cuando me casé, pero suficientes para que no entre de ninguna manera :mrgreen:

Qué disfrutes! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#271019 pues ya me quedé con la curiosidad de si entro yo en el mío. Lo malo es que lo tiene mi madre en casa a un océano de distancia, jejeej así que me temo que me voy a quedar con la intriga.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271087 Jajaja, yo lo tenia tambien en casa de mi madre. Lo he rescatado y traido ya a la mia. Tengo que planchar un poco la cola, pero vamos que no me caso, es para hacer un poco el chorra, algo diferente...hacernos una foto todas las amigas vestidas de novia.

El mio es de sirena, sencillito y sin cancan ni nada raro (ya os lo enseñaré) y como me queda un poco justo...pienso....ostras!!! despues de comer, la tarta, el champage, las copitas...me va a salir una barrigota que no veas :mrgreen: ...me da igual, lo importante es reirnos un rato

Estoy tan nerviosa...jo, es que despues de lo que pasó...
Besitos
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271100 Quiero fotossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Va a ser una pasada, espero que lo paseis bomba, y que después de la resaca nos lo cuentes todo, ok?
Besitos corazón!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272392 VAYA TIPAZO, BONITA.... ESTAS GUAPISIMA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272397 Desde luego, con ese tipazo no me extraña que aún te puedas permitir entrar en tu vestido de boda y en lo que quieras!
Estas ( bueno, mejor dicho eres) muy guapa! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por anita23
#272419 GUAPISIMA¡¡¡¡¡VAYA TIPO¡¡¡¡¡ LO DICHO MUYYYYYYYYY GUAPA

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#272427 Guapaaaaaaa!!!!

Estás preciosa hija!!!

Qué linda eres!!!

un besazoooo