El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#272326 HOLA COMPIS!! otra dudilla, mirar ayer cuando bañe a Sara me di cuenta que tenia el cuello algo irritado, supongo que es por la calor ya que tiene hay su arruguillas que para ver el cuello hay que apartarlas. No sé si hay alguna crema para hecharles y que se puede hacer para prevenir. Muchas gracias mamis expertas y besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#272333 Pues yo a mi peque tooodo el día con la crema hidratante a cuestas. Le refresca.
A ní me dijo la pediatra que lo más fresquitos posible y muuucha crema hidratante.
Si es que con estos calores, pues ya me diras!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272339 CREO QUE NORMAL CON TANTO CALOR, ASEGURATE DE QUE LOS PLIEGUECITOS DEL CUERPO LE QUEDAN BIEN SECOS DESPUES DEL BAÑO Y MUCHA CREMA HIDRATANTE, YO LE PONGO LA NIVEA DE CAJA AZUL DE TODA LA VIDA Y LE VA MUY BIEN.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#272340 Muchas gracias, pues a hidratarle bien. Luego dices Cori, pues si sabes de todo menuda madraza :clap: :clap: . Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272341 Jo CORI a mi pequeñaja tb le encanta la nivea de la caja azul. De hecho, se me acabó y compré otra y ella que "no, no, la caja asul", jdjejejej
Recuerdos de la infancia, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272344 JAJAJA, UN BESOTE VASA QUE TE LO HAS GANAO....Y NO CREAS SOY UNA AUTENTICA INGNORANTE EN MUCHISIMAS COSAS RELACIONADAS CON BEBES.
JAIME SE PIENSA QUE LA CAJA AZUL ES PINTURA DE DEDOS, METE LAS MANAZAS Y ¡¡¡ALE ,A PINTAR A MAMÁ!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272373 yo suelo ponerle una crema de talco líquido, la compro en la farmacia, y a parte de refrescarle, cuida mucho la piel. Tambien le calma un poco el picor, por uqe Arnau essudar un poco y tenemos unos picores que me pone de los nervios .............. :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272388 VAYA, NO SABIA QUE EXISTIERA EL TALCO LÍQUIDO, VALE TAMIBIEN PARA LOS PIES?, DESDE QUE ESTAMOS CON LOS CALORES A JAIME SE LE PONEN LOS PIES ROJO Y LUEGO ES COMO SI SE LE DESPELLEJARAN UN POCO Y LE PICA HORRORES....

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#272394 Pues yo voy a preguntar en mi farmacia cuando vuelvan de vacaciones... Tampoco sabía que existiera el talco líquido.
Me lo apunto!

Imagen