Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#272159 Dentro de muy poquito tengo que iniciarme en la dura lucha de comprar pañales de nuevo. Y como ya se me ha olvidado, qué pañales me recomendais comprar para los primeros dias? alguna marca especial? se que habia un post con una comparativa de pañales pero no lol encuentro.

Imagen Imagen
por CORI
#272171 YO TE CUENTO, QUE HE PROBADO VARIAS MARCAS.
LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO POR SU RELACION CALIDAD PRECIO HAN SIDO LOS DE LA MARCA BLANCA DEL MERCADONA.
LOS DODOT TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO DESDE EL PRINCIPIO (PERO YA SE SABE QUE SON BASTANTE MAS CAROS).
LOS DE MOLTEX NO LOS RECOMIENTO, CUANDO SE LOS HE PUESTO A JAIME PARA DORMIR, EL 80%DE LAS VECES SE HA LEVANTADO EMPAPADO.
LOS HUGGIES, MARCA CARREFOUR Y MARCA DIA, LOS RECOMIENDO SOLO DURANTE EL DIA. PARA POR LA NOCHE, EN NUESTRO CASO LOS DODOT GANAN POR GOLEADA.
ESA ES DE MOMENTO NUESTRA EXPERIENCIA Y OPINION PAÑALERA, A VER QUE OPINAN LAS DEMAS.

Imagen
por mamigatito
#272173 Que poco te queda ;-) , pues poco te podré ayudar, porque a mí en aquellos tiempos me aconsejaron el dodot ( pero yo no lo recomendaría), quizás las mamis que llevan poquito con un segundo peque, puedan serte de ayuda.

Aprovecho para mandarte muchísimos cariños

un beso
por clareta
#272192 Pues yo sí te recomendaria los dodot, para mi, son los mejores y mas caros, pero para los primeros meses que tienen la piel muy sensible yo no dudaria.

Los del mercadona tambien estan bien, pero yo olia mucho a pipí cuando se lo hacia, sin estar el pañal lleno y los dejé.

Ahora casi no uso, alguna vez de noche. El otro dia compré unos marca SUAVINEX, 24 pañales por 4 eu en una parafarmancia. No te puedo hablar ni mal ni bien porque los he usado una noche y no hizo pipí.

Pero para los primeros dias ................. dodot

Imagen

Imagen
por irenrub
#272193 Completamente de acuerdo con Clara; al principio sin duda Dodot, después ya si te parecen caros puedes cambiar, pero de recien nacidos son los mejores. Yo la verdad es que aunque he probado mas tarde otros ninguno me han gustado tanto, exepto ya al final con la mayor que cuando solo los usaba para dormir probé los de carrefour pañal braguita y me fué bien,pero porque solo era para dormir.
Pero para el peque ( que es el que los usa ahora) Dodot sin duda.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Kitudice
#272194 Yo siempre he usado dodot, y en cuanto he podido dodot activity, y la verdad, absorben muy bien y gastas menos xq le cambias menos, y nunca se le escapa el pipi, yo creo q salen rentables

Imagen
Imagen
por Goga
#272202 Para mi los mejores son los HUGGIES: no son tan caros como los Dodot y absorben igual de bien! :fl

Imagen

Imagen
por mariami
#272217 Cuando son recién nacidos creo que no hay nada como el dodot.
Nosotros siempre habíamos usado el dodot activity ya que probamos el etapas y no absorbía tanto y olía más. Ahora hemos probado los huggies y estamos muy contentos.

Imagen
por Esther.
#272219 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:50, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rivendel3
#272230 Yo le puse al principio a Sara los Dodot, después me pasé a los de Mercadona, pero no me convencían, probé los HUGGIES, y ahí me quedé. me encantaron y son más económicos.Besitos, ya queda menos!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#272237 Yo con Abril sus primeros pañales fueron los de dodotis y los de deliplus, (mercadona), y los dos me iban bien, asi que como ganan en precio y encima viene un pañal más, yo le compraré a Martí los de deliplus, paquete de 28 pañales, de 2 a 5 kilos, 5 euros y pico, no llegan a los 6e.

Imagen

Imagen
por sorocu
#272252 Yo con Berta, des de el principio: DODOT
Luego probamos los HUGGIES pero no me gustaron tanto. Al final usaba los del Mercadona y la verdad es qeu genial, tanto en el precio como en lal calidad.

Si ahora tuviera otro, lo tendría claro: los priemros meses DODOT sin duda, pero para más adelante... los del Mercadona.

:122:

Imagen

Imagen
por CarmenIrene
#272323 Yo siempre he utilizado DODOT al principio los normales, luego los Activity Plus y ahora la 5 (extra) normal de Dodot. Estoy muy contenta.
Los de Mercadona no me dieron buen resultado.

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
por angmar
#272362 DODOT, sin duda. De recién nacido ni me lo planteé. En una ocasión me quedé sin y en Mercadona no quedaban Dodot de su talla y le compré los Deliplus. Pues parece ser que no le gustaron pq todo el rato agitaba las piernas como si le molestara, le cambié de pañal 3 veces seguidas, y sólo se calmó con un Dodot que me quedaba. Tiré el resto a la basura :???: Y mi suegra me regaló Huggies una vez y esos no me gustaron a mi, la cinturilla elástica me gusta mucho más la de Dodot y son como más suaves. Y no he probado más marcas.

Por cierto, desde que empezó a andar me he pasado a Dodot Activity.

Imagen

Imagen
por clareta
#272376 pues la verdad es que la textura de los dodot, para mi, es mucho mejor, y sobre todo, son muchísimo más estrechos y van más cómodos

Imagen

Imagen