El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#272283 Hola chicas, sé que es una tontería pero es que me quedé de piedra porque no me lo esperaba.
Resulta que hoy despues de muuuuchos dias logré coincidir con mi amiga por msn, ella vive en argentina, asique estamos muy lejos. Hace tiempo habiamos quedado con que ella sería la madrina de mi primer hij@ y yo la del suy@. Ella tuvo hijos primero que yo asique soy la madrina de un hermoso varon, pero al cual no puedo disfrutar porque vivimos muy lejos ahora :sad:
Me pidió fotos de Alma y le mandé varias. Sus comentarios fueron:
- Se parece mucho al papá.
- Que distinta está, como cambió.
- Me parece que vos estás gordita. :shock:

Lejos de que me haya dicho que estoy gorda, que no es que me haya molestado porque ella es así de sincera y ademas si lo estoy :mrgreen: , pero es que no le dió ningún alago a mi beba, no dijo ni que bonita esta, que guapa o algo!! Lo cual me hizo pensar ke se le hace fea mi hija, porque la conozco, sino algo hubiera dicho.
La verdad no sé que siento, porque sé que esta en todo su derecho de que le parezca fea, mi hija siempa será hermosa para mí, pero no por eso tiene que serlo para los demás. Pero es que no me lo esperaba. Les ha pasado esto alguna ves? como han reaccionado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#272288 Ni caso Kala, a mi de momento no me ha pasado, pero tú misma lño has dicho, igual que te dijo que estas más gordita (eso si me ha pasado) te habria dicho que tu hija no es wapa, así que no te preocupes, además para nosotros son los más guapas y a los demás... bueno, y sino mandanos una foto y nosotros te decimos. Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272298 No le des mas vueltas, que mas da lo que piensen los demás! para tí tu hija es la mas guapa del mundo y ya está, y los demás que piensen lo que quieran.
Y en cualquier caso no quiere decir que piense que tu niña es fea, igual simplemente le llamó la atención el parecido con el padre y ya no comentó ninguna otra cosa,quien sabe, a veces nos despistamos y no nos damos cuenta de las cosas.
No lo pienses mas, no merece la pena.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kala
#272303 Gracias chicas, tienen razón, no vale la pena, para mi mi hija siempre será preciosa!!

Aqui les pongo la foto donde aparece un pedazo de mi :mrgreen: y la sorrisota de mi Alma :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272311 ¿lo ves como es preciosa? y con una pedazo de sonrisa que contagia alegria.
Felicidades por tu pequeña! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Vasa
#272315 Pues a mi me parece una niña preciosa, y por supuesto lo que se ve de mami que se le cae la baba, disfruta de ella y no hagas caso, además de verdad que es muy guapa, que sino solo diria que simpatica o algo así, es preciosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272317 gracias chicas!! son unos soles :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#272321 Kala, tu nena es un bombón, aunque eso ya lo sabes tú, que es lo que importa.
Besos.

Imagen
por Yolanda_ec
#272380 ....pues tu amiga estará ciega...????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu hija está hermosa, para comérsela a bocaditos... :lol:

A veces esperamos cosas de la gente que nunca tendremos pero es asunto nuestro... no sé si me hago entender :roll:

La expectativa es tuya, tu querías escuchar esas palabras de tu amiga pero el que no lo haya hecho no significa que no lo piense....

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#272410 Pues a mí también me ha pasado, y mucho más directo q eso, directamente me han dicho q mi niña es del montón y no guapa, q es bastante normalita, y bueno, sin más, no es lo q más mola q te digan, pero si tu amiga es tan sincera es normal q no te diga algo q no piensa, no hace falta regalar los oidos a alguien con quien tienes una gran confianza. Seguro q si tubiera la suerte de pasar más tiempo con ella la vería la más bonita del mundo, ya sabes q el roce hace el cariño...
De todos modos en esta vida tenemos q aceptar q cada uno tiene su público, y por suerte, ese siempre nos es fiel :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272585 Gracias por su apoyo chicas :fl
Tienen razón, seguramente yo era la que esperaba que dijera algo lindo para mi niña, y tampoco dijo que fuera fea, pero como la conozco...

Kitudice es muy cierto lo que dices, ella es muy sincera y seguro que si pasara mas tiempo con ella la cosa seria diferente.
No es que me haya molestado, la verdad no se que sentí, supongo que es algo normal de que cuando nos "tocan" a nuestros niños sea de la forma que sea saltamos a la defensiva :twisted:

Les mando un besito a todas! :fl

Imagen

Imagen
por Momito
#272711 Jejeje! Esto de ser madre es más duro de lo que creemos, verdad? Que nos digan algo a nosotras vale, pero que no toquen a nuestros bichitos o matamos!!!
Tienes una niña preciosa!!!!
A mí me pasa que dicen que mi cotufa está gorda, la verdad es que está para comérsela, tiene rollitos por todas partes y, sin embargo, el peso está dentro de la media pero por debajo!!! es más alta que gorda. Y bueno, qué le vas a hacer. Sólo me lo han dicho unas pocas personas, pero, aunque fuera verdad, no se dan cuenta de que hay que tener TACTO???
Así que nada, tú p'alante!! que tienes una niña con una sonrisa preciosa.

Besos!
Avatar de Usuario
por CORI
#272724 ¡¡KALA GUAPA!!
NO LE DES VUELTAS, TU NIÑA ES PRECIOSA Y POSIBLEMENTE TU AMIGA NO TE DIJO NADA, NO PORQUE NO SE LO PARECIERA, QUIZAS LE LLAMO MAS LA ATENCION EL PARECIDO CON SU PADRE.

Imagen