El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#271868 BUENAS!! Mirar, he pensado en ir comprando la silla de coche nueva, aunque con el maxicoxi aun me dura un poco, pero mis compis de trabajo me han dado el dinero y prefiero gastarlo ya, que sino se va y luego no sé donde esta. Bueno, la duda es que me gustaria comprar una de 1-2-3 que ya me sirva para siempre, y como vosotras sois ya unas supermamis era para que me comentaraís cual me recomendais. Muchas gracias y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#271919 HOLA VASA
YO TENGO LA QUE "PRESTAN EN MIDAS" PARA MI COCHE, QUE CREO QUE NOS COSTO 35 EUROS QUE LUEGO PUEDES RECUPERAR EN EL TALLER CON CAMBIOS DE ACEITE O ALGO ASI, Y AL ENANO LE GUSTA (SIEMPRE SE DUERME) PERO EN EL COCHE DE MI MARIDO QUE ES EL QUE MAS USAMOS TENEMOS UNA RECARO, GRUPO 1-2-3 QUE ESTA GENIAL, AL BEBE TAMBIEN LE MOLA,BUENO CREO QUE LE GUSTA ES VIAJAR, HA SALIDO ALOS PAPIS, JI JI, NOS COSTO SOBRE LOS 250 EUROS Y YO CREO QUE ES MUY COMODA, PIENSO QUE POR EL TIEMPO (DE 9 A 18 KG) MERECE LA PENA GASTAR UN POCO MÁS, Y LA RECARO ESTA MUY BIEN, MIS AMIGAS LA TIENEN TAMBIÉN Y HASTA AHORA NO HA DADO PROBLEMAS. ESPERO HABERTE AYUDADO

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#271951 Nosotros siempre hemos utilizado Römer, creo que es una buena silla y está recomendada por la RACC...

Nosotros pasamos de la sillita de coche, esa que se adapta a la silla de paseo, a la silla de coche 1 de Römer y hemos vuelto a repetir comprando otra Römer 2 -3.. Iker va súper contento en su sillita..

Pero vaya para gustos los colores..

Te pongo una página donde han hecho una comparativa de las sillitas de coches.. Igual te puede ayudar a elegir..

http://www.ocu.org/motor-y-transportes/ ... s44401.htm

Muchos besitos

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por nuriah
#271957 Yo tenía la casualplay, que aún cabía por kg pero no cabía por estatura, así que le compré la Römer y estamos encantados de la vida, además dicen que es la más segura.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mredo
#272021 Hola Vasa! Nosotros usamos la recaro que como te han dicho es grupo 1 2 3 y va bastante bien. la verdad es que nosotros la tenemos en el coche del papa porque en el mio y el de mi madre aun va en el maxi.cosi de la marca chicco del trio (no le canviado todavia por el peso, pesa muy poquito), pero le está empazando a quedar corta así que supongo que pronto la pasaré.

ImagenImagen
por Esther.
#272024 Por lo que tengo entendido, las de grupo 1-2-3 son las menos seguras del mercado, o al menos eso demuestran diferentes estudios que he ido leyendo por la red y en las publicaciones mensuales del RACC. Te recomiendo que te leas el enlace de la comparativa.
Nosotros siempre hemos usado romer. Hace poco la cambiamos y repetimos marca, ya que nos ha dado muy buén resultado.


Léete el estudio, creo que te ayudará a decidir.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#272200 Nosotros tb somos fieles a romer ;-) , la seguridad de la peque es lo primero, y viajamos en coche a diario.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#272291 Muchas gracias chicas, pues me decidire por Romer, gracias por avisarme que las 1 2 3 son las menos seguras, ya no comprare de esas, lo primero la seguridad de Sara, muchas gracias y besos

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272296 De todas formas, supongo que sabes que hasta los 9 kg /9 meses mas o menos, no puede usar el grupo I, verdad? aun es pequeñita y debe seguir en el grupo O, supongo que lo sabes, pero bueno, por si acaso.... ;-)

Por cierto, yo tambien prefiero ir grupo a grupo, no me parece que un bebé de 9 meses vaya a ir igual de seguro en una silla que sirve para un niño mayor, que en una especifica para su edad.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )