El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#272277 AY CHICAS, ME SIENTO TAN TRISTONA HOY.... VEREIS TENGO A JAIME CON MIS PADRES EN LA SIERRA (A 60 KMS. DE CASA) Y AUNQUE VAMOS LOS FINES DE SEMANA EN PLAN CAMPAMENTO (SOLO HAY DOS HABITACIONES Y SOMOS 5 ADULTOS Y MI NIÑO)HAY MOMENTOS EN QUE ME ENTRA UN PENA POR NO PODER TENER A MI GORDITO MAS CERCA....
OS PREGUNTAREIS POR QUE NO VOY Y VENGO TODOS LOS DIAS PERO ENTRE QUE ANDAMOS ESCASOS DE SITIO Y QUE ENTRO A TRABAJAR A LAS 7, TOME LA DECISION PENSANDO QUE COMO ESTE VERANO NO NOS COINCIDEN LAS VACACIONES A MI MARIDO Y A MI (AL FINAL ESTAREMOS 1 MES SEPARADOS) DEBIA APROVECHAR ESTOS QUINCE DIAS CON EL. DESDE QUE TUVIMOS A JAIME TODO GIRA EN TORNO A EL Y PENSE QUE SERIA BUENO RETOMAR EL ROMANTICISMO, PERO EXTRAÑO MUCHO A MI BABY.... Y A VECES ME PREGUNTO SI NO ESTARÉ SIENDO PEOR MADRE POR NO ESTAR ALLI CON EL AUNQUE SEA UNAS HORAS...
PERDON POR LA CHARLA, NECESITABA SOLTARLO PORQUE ESTOY AQUI EN EL TRABAJO CON UNA CONGOJA....

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#272278 no seas tonta. QUé obsesión tenemos a veces para buscarle los tres pies gatos y ver que somos malas madres sin motivo. Ya me dice a veces mi marido (para estas cosas son más prácticos) que si yo no tengo problemas, ya me las apañaré para buscarlos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272281 GRACIAS PERENQUEN, SI ES QUE SOY IMBECIL, ADEMAS POR LO QUE ME CUENTA MI MADRE EL ESTA FELIZ, CON LOS ABUS, LA PISCINA, LOS PASEOS....CUANDO LA LLAMO POR TELEFONO LE OIGO A EL CON UN CACHONDEO.... CREO QUE HAY VECES QUE TENEMOS MAS DEPENDENCIA NOSOTRAS QUE ELLOS. SERE UNA MAMA DE ALTA NECESIDAD?

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#272284 Cori guapa.................

yo estoy igual. Tengo al peque en la playa, con mi marido y mis padres y yo aquí currando :cry: :cry: :cry: . Yo los tengo a 30 km y voy por las noches a dormir, peor llego allí a las 21.15 y cuando me vengo pal curro aún estan los 2 dormidos :cry: :cry: . Anoche me quedé a dormir porque salí muy tarde, estaba cansada y no tenia ganas de conducir, peor hoy me ha llamado mi marido que se ha despertado a las 5 de la mañana llorando y llamandome ...............

Pero creo que es la mejor decision pensando en ellos, está claro que mejor que con sus padres no va a estar, pero hija, prefiero que esté en la playita con su papi y los abus, queen el pueblo conmigo.

Yo tambien me siento mal, pero porque los echo de menos ............

tu peque seguro que se lo pasa en grande ........... animo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#272285 Pero Cori, si todas sabemos que era una madre maravilosa, es normal que le eches de menos, es ti niño, pero has hecho muy bien pues seguro que allí él estara mejor, y el fin de semana pues todo el día juntitos, y tuviste muy buena idea, aprovecha con papi y de nuevo a ser novios, que con el peque no es lo mismo; y no es de ser mala madre pues tambien somos personas y tu peque seguro que esta muy bien. Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#272287 Hola Cori, te mando mucho animos y muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Tu peque seguro que lo está pasando muy bien ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272289 MUCHAS GRACIAS NIÑAS.... ESTOY HOY CON LA LAGRIMA FACIL.
Y MANDO UN BESO MUY FUERTE PARA CLARA QUE ESTA COMO YO... SI ES QUE YO CREO QUE CUANDO UNA ES MADRE HAY UN CORDON UMBILICAL EMOCIONAL QUE NO HAY QUIEN LO CORTE.
BESITOS PARA TODAS, SOY UNOS SOLES!!!

Imagen
por Akai
#272299 Siento decir que no estoy de acuerdo, un niño necesita a su madre emocionalmente todo lo que se pueda.... lo del romanticismo si no estas bien animicamente es un esfuerzo inutil. Ademas el papa tendra por lo menos más de 30 y el niño es un niño....hay prioridades.
Avatar de Usuario
por CORI
#272305 IRI, DE VERDAD CREES QUE POR QUE EL NIÑO ESTE CINCO DIAS SIN VERME LE ESTOY FASTIDIANDO EMOCIONALMENTE? ES QUE NO ME LO PERDONARIA.
Y TE HAGO OTRA PREGUNTA: TU ESTAS CASADA? LO DIGO PORQUE CREO QUE TODO LO BIEN, MAL O REGULAR QUE ESTE LA PAREJA, TAMBIEN AFECTA ANIMICAMENTE Y POR TANTO A LA LARGA TAMBIEN PUEDE AFECTAR AL NIÑO.
YO QUIERO SER BUENA MADRE PERO TAMBIEN QUIERO SER BUENA (Y NO ME MALINTERPRETEIS CON ESTO) ESPOSA , ES UN TRIANGULO QUE QUIERO QUE ESTE EN EQUILIBRIO, SI SOLO ME HUBIERA INTERESADO SER MADRE, PUES LO HABRIA SIDO BASTANTE ANTES Y SIN ESTAR ESPERANDO A ENCONTRAR ALGUIEN ESPECIAL, NO SE SI ME EXPLICO.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#272309 IRI, PERDONA LA PREGUNTA, QUE YA ME HE DADO CUENTA QUE ESTAS SEPARADA. SORRY.
AUN ASI REITERO LO DICHO.

Imagen
por shaska
#272324 Pues yo ceo que a veces somos nosotras las que dependemos de ellos (la mia con 9 meses ess un granujilla y a veces me la tengo que llevar a la fuerza de casa de los abuelos, y me hace sentir muy mala madre prque con esa edad mi hija tendria que preferir venirse conmigo a ojos cerrados, pero no es asi).
Ademas, si pones en peligro tu vida yendo y viniendo a diario en coche 60 km, por la sierra, si ademas tu niño duerme mal y vas un poco falta de sueño....eso si que me parece ser mala madre, si te pasara algo, entonces si que afectaria emocionalmente a tu hijo.
Y yo creo que tu pareja debe ser lo mas importante de tu vida junto a tu hijo, pero no creo que sea menos importante. La mayoria de las veces tendra prioridad el niño, pero creo que porque le dediques unos dias a tu marido no eres mala madre, como tu dices, que vuestra vida familiar sea buena tambien le afecta a él.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#272329 :shock: :shock: Para nada eres mala madre por estar 5 dias sin tu hijo, solo digo que si animicamente no estas bien :cry: , y asi lo he entendido, no? pues no creo que estes para muchas florituras sentimentales...que si no es posible estar con tu peque pues no pasa nada, no le crearas un trauma irremediable, claro que nom ;-) .... estoy separada pero eso no tuvo nada que ver con mi papel de madre. Un beso y animo.
Avatar de Usuario
por CORI
#272337 PERDONA, PORQUE NO TE HABIA ENTENDIDO BIEN. LOS BAJONES ME DAN EN ALGUNOS MOMENTOS, Y CON LO DEL ROMANTICISMO ME REFERIA A PODERLE PREPARAR UNA CENITA BUENA EN CASA Y CHARLAR DE NUESTRAS COSITAS, SOPRENDERLE CON UNAS ENTRADAS PARA IR AL TEATRO O VER TRANQUILAMENTE ACURRUCADITOS UNA PELI EN CASA... Y TODAS ESAS COSITAS, YA SABEIS, SIN INTERRUPCIONES.... PERO LO CIERTO ES QUE LOS DOS NOS ACORDAMOS MUCHISIMO DE EL.
EN CUALQUIER CASO OS AGRADEZCO MUCHO A TODAS VUESTROS COMENTARIOS, ME HABEIS ANIMADO BASTANTE, DE VERDAD.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#272357 Hola, Cori!!!!!!

Pues mira, me acuerdo que mi hermana siempre dice que cuando sales sola con tu pareja y dejas al peque, te pasas la velada hablando de él. Al final siempre está presente entre vosotros. Pero yo creo que unos días con los abuelos les viene fenomenal a los abuelos, al niño porque no está en la ciudad tragando asfalto, y a vosotros, que también necesitais descansar un poquito y reponer fuerzas para después del verano. Son unos días en todo un año, no te preocupes más y disfrútalos.

Imagen
por SASKIA75
#272372 Muchos animos Cori, eso de sentirnos malas madres nos pasa a todas en algun momento, tenlo por seguro, ademas ya estamos a miercoles y enseguida ya estas con tu peque

Imagen
Imagen