Mi bebe tiene 7 meses y medio. Toma pecho, empezamos alimentacion complementaria hace mes y medio, amuerza y cena verduras y frutitas de postre. Duerme en su cuna al lado de mi cama (casi pegado) y/o en nuestra cama si es necesario.
Se duerme cerca de las 10 de la noche, se despierta a la media hora de haberse dormido, y luego cada 2 horas. se vuelve a dormir al pecho y al acercarse la mañana cada aprox. una hora y desde mas o menos las 6 esta "enchufado a mi teta" porque medio que se despierta llorando y quiere dormir mas y entoces agarra mi teta como chupete.
Yo se, porque he mandado varias cartitas a ustedes que razones no le faltan, porque empezo la AC, gatea y se para en todos lados, le estan saliendo los dientes y esta en plena angustia de separacion!!!!.
Pero no se si a estas alturas me sirve saber que hay razones para lo que esta sucediendo...porque NECESITO saber si puedo hacer algo por el para ayudarlo a dormir mejor...(y aydarme a mi tambien)..
Me muero de angustia de tener solo que esperar a que las cosas vayan mejorando...me desespera saber que solo se duerme en mi pecho y que el dia que se tiene que domir en brazos de otro va a sufrir..me agobia pensar que en realidda estamos tan solos en este pais y que tenemos pocas visitas, que el esta acostumbrado a estar solo conmigo y que depende solo de mi y que no ha podido acostumbrarse a otros espacios y personas.
Me siento TAN cansada, me desespera tanto esta situacion.. me desespera que esto sea tan poco flexible..me pregunto que cambios tendria que implementar para que ambos pudieramos disfrutar un poco mas de las noches.
Si le digo a la pediatra me va a decir q le deje llorar o le va a dar medicamentos...
me siento sola y esto de que el dependa tanto de mi me hace sentir tan fragil..Mi esposo me ayuda en todo lo que puede, y hemos intentado que el lo duerma y lo calme, pero la verdad es que como el trabaja todo el dia es conmigo con quien mas esta pegoteado mi bebe.
Ojala me puedan ayudar..
cariños.
M.