El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#272229 [size=24]FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl [/size

Muchas felicidades cariño, espero que paseis un día muy feliz tú y tu familia, además con la alegría de compartir cumpleaños con tu peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te mando muchos besos y abrazos!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
Avatar de Usuario
por Kala
#272266 MUCHAS FELICIDADES!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por mredo
#272406 Muchas gracias a todas, aunque ya he contestado en el post de mi niña. La verdad es que ma ha hecho mucha ilusion ver que habeis pensado en nosotras.
Por cierto Iker G.P los gatitos cantando son una monada!!

Me han regalado unaa sesion de 12 masages de chocolaterapia, y una sesion de limpieza de cutis entre otras cosas.

Y ahora si que puedo decir QUE LLEVO 12 MESES DE LM :tet:

Y a mi cielo: Gracias mi vida por hacer nuestra existencia tan maravillosa, sorprenente y especial en el dia a dia. Gracias por tus sonrisas dedicadas y tb por tus lagrimas, por tus dias buenos y tus dias malos; por tus besos por como me recibes cuando llego del trabajo, por tu voz tan dulce cuando me dices mama timo y me abrazas, a dormir contigo desde la 1a noche, a esos momentos nocturnos a tu lado, oir tu respiracion y sentirme en ese momento una paz y felicidad infinita y por tantas y tantas cosas que hacen que nuestro dia a dia sea magico, sea especial, que gracias a ti aprendemos a ser mejor personas, a ser mama y papa, y a eseñarnos ese amor tan infinito que nunca imaginos a llegar a tener; porque un dia como hoy nacio mi bebe y con ella un papa una mama, y con ellos una familia. Tengo tantas y tantas cosas que agradecerte y que decirte que no terminaria nunca, solo con
una frase que contiene 5 palabras: TE QUIERO MUCHO MI VIDA!!!

Papa y mama

ImagenImagen