El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#272142 Hola guapas, por razones que no vienen al caso he estado 4 meses sin ordenador :cry: , así que en cuanto lo he tenido he entrado para saludaros :fl .
Os he echado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos y estoy completamente perdida de todo lo que haya podido pasar por aquí pero prometo buscar un huequecito para ponerme al día :oops: .
Quiero aprovechar para felicitar a quienes hayan cumplido años, dar la enhorabuena a las embarazadas y a las que hayan tenido bebés :grin: , dar las gracias por las felicitaciones que me he encontrado por mi cumple (gracias, Chari), y mandaros un millón de besos a todas en general.
No tengo tiempo para mucho más, pero prometo volver a integrarme en esta familia, contaros cómo me va la vida y poneros fotos de Maeve que está guapísima y habla como un lorito (cuidados, avalancha de babas, jeje).

ImagenImagen
por SASKIA75
#272145 Bienvenida, si que se te hechaba de menos, ahora a ponerte al dia y a contarnos muchas cosas de tu pequeña.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272169 Cariñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Qué quieres que te diga??????Que te he echado mucho de menos!!!!!!!!!Y esos msn nocturnos de horas, y de risas y lágrimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :cry:
Pero ya estás de vuelta, y vamos a necesitar unas pocas de horas para ponernos al día!!!!!!!!!!!!!!
Besosssssssssssssss y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl 8-)

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272174 Se pasa mal sin ordenador, a que si??, bueno, ahora a ponerse al día, y a ponernos al día, q en esos cuatro meses habrán pasado cosillas. Y ya sabes lo que nos gusta las fotos ;-)

Saludos y Besos para Asturias desde Girona :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#272179 Bienvenida preciosa!!!!

Yo quiero fotos, muchas fotos....te he dicho que me gustaria fotos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que alegría teneros por aqui

un beso enorme