El sábado nos fuimos a la casa de una prima mía, que tiene un hijo de 1 año y dias, y su hijo lo puso en le suelo con unos juguetes y ni se movía,..... jugaba solito,...... yo a Vale la tuve que perseguir por toda la casa porque quería tocar todo,...... además que mi prima tiene la casa super ordenada, llena de chiches y Valentina que quería tocar sus chiches, ay que estressssss......para más que esta nena no entiende la plabar NO, o me ignora por completo
Para mas inri cuando llego yo de trabajar no quiere a nadie que no sea yo (normal), de verdad chicas,.... les cuento que al llegar me escondo para entrar a bañarme, porque o sino no me dejaría....a veces la meto al baño conmigo, porque es que tiene una mamitissss impresionante, me abraza y me da besos eso me gusta, me derrito. Pero me tiene agotada, además que no se entretiene con nada, si con la t.v, ni con sus juguetes, quiere que la cargue todo el rato.
Otra cosa es que se ha vuelto a despertar de madrugada con lo bien que dormíamos (colechamos)...pero me parece que la voy a mudar a su cama a su habitación, porque dormimos mal, me da patadas, se me pega como garrapata (yo asi no puedo dormir, necesito espacio), pero se me hace que va a costar mucho, en primer lugar le tengo que destetar y por otro lado, ella está super acostumbrada a sentirme para dormir...quizás la pase a su habitación cuando yo esté de vacaciones, asi si se despierta de madrugada, no importa porque no tendría que madrugar para trabajar.
Bueno, que rollo les he soltado...acepto consejos y sugerencias.
Besos de una mami desesperada.
Alguna en mi situación???
ps: tiene 16 meses