antes de todo he de decir lo siento pues probamos, un poquitin mas suave el metodo "duermete niño" pues por desesperacion, recomendacion de pediatras y porque yo, su mama, estuve durmiendo con mis padres hasta los 16!!! ('')
cristi, solo quiere bracitos y bracitos, y no nos importa, pero es dejarla, es su cuna, nuestra cama, o su carrito y sencillamente no descansa. Suele dormir unas 9-10 horas a la noche y se despierta unas 5 veces.. a las 8,10 está como un solete. Y durante el dia no duerme mas de dos mini siestas de 1 h cada una.. Y claro q nos encanta q sea tan jovial, pero me quedan poquitas fuerzas.. gracias al cielo soy muy muy paciente y le canto y le acuno hasat que queda dormidita
quizás la mimamos todos tanto, pues es el primer nieto, tuvimos un aborto antes de nacer la peque, y cristi sufre lo q medicamente se llama "expasmo del sollozo" desde que nació y es q deja de respirar un instante cuando llora con ganas...
Todos insisten en q hemos de eduacarla pues "tiene muchos cojo***"sin embargo, yo solo creo q como su mami y papi es muy nerviosa y que necesita mas mimos q otro bebe..
necesitamos de vuestra experiencia para educarle su sueño y q todos podamos descansar un pelin mas..
gracias desde el fondo de nuetsro corazón
http://b1.lilypie.com/l9MRp2.png