- Jue, 31 Jul 2008, 09:32
Hace tiempo q no escribo nada, pero os sigo leyendo. Estos meses están siendo bastante difíciles para mi. La empresa donde trabajo, cierra "temporalmente" y hace una semana descubrí que mi marido estaba traicionando nuestro matrimonio. Tenemos una empresa juntos, que empezamos a montar antes de quedarme embarazada, cuando nació en niño, la empresa estaba en el punto que más necesitaba de trabajo, así que él se hizo cargo de ella y yo de todo lo demás. El otro día encontré en uno de los ordenadores de trabajo, ya que ahora, voy a ir a trabajar unas horas allí un archivo que jamás habia visto, lo encontré por casualidad. El archivo contenía conversaciones privadas de mi marido con un contacto suyo en china. Planeaban como sería su encuentro la próxima vez que se viesen. No tengo claro si ha pasado ya algo, pero el simple hecho de ver eso, después de todas mis sospechas....ya que hace un año, él fué a china con su socio( un familiar mio)justo cuando él se va, tenia el billete para un día antes, ella va a verlo. Éso lo descubrí cuando volvió porque me encontré unos resgitros de su cuenta messenguer en nuestro ordenador, y a menos que mi marido sepa su contraseña que sé que no es así porque intentó demostrarme que habia sido él, esos registros no aparecerían. Me dijo que se fué a otro hotel y cuando vi el correo sabia que haban pasado la noche juntos. Él dice que sin hacer nada, que sólo era un juego...que le perdone y que no me vaya. Yo le he perdonado, pero no confio en él así que sé que nuestro matrimonio no va a funcionar. Muchas cosas tienen que cambiar. Me he sentido desatendida, poco deseada...por no hablar de lo sola que me he sentido criando a mi hijo. No me lo llevo todo, me ha pedido que me tome un tiempo y piense, pero cada vez que leo el archivo, me pongo enferma.
Yo no queria que mi hijo viviese una separación de sus padres pero no veo salida. Yo le sigo queriendo, pero no puedo con esto,me viene muy grande.
Bueno gracias por escucharme y espero vuestros consejos