O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#271928 Bueno chicas a ver si me podeis ayudar, no estoy muy puesta en lo de ir al monte con mi niña y no sé como hacerlo, vereis, el sábado subiremos con mis suegros :twisted: :twisted: :twisted: a una fiesta que hacen en lo alto de un monte, hacen una misa y luego hay empanada y paella para todos, las vistas desde allí supongo que serán alucinantes si hace buen día.

Bueno pues tengo mil dudas, el trayecto no es problema porque subiremos en todoterreno a la niña, ya doy por hecho que tengo que embadurnarla bien de crema protectora y ropa cómoda y gorrito, ropa de cambio y pañales, pero por ejemplo para comer cuanto tiempo aguanta caliente el puré en el termo, y sí se me queda frío y no lo quiere comer, subo un poco de jamón york y alguna cosa más por si acaso no quiere el puré frío???

Subo la silla de paseo, para que se eche la siesta o será misión imposible, entre el ruido que supongo que habrá y el monte, no sé si se podrá andar por allí con la silla......

Aparte de las cosas básicas, agua, pañales,... y todo lo que ya hemos dicho me sugerís que suba algo más?

Ay, seguro que os parecen preguntas muy tontas pero no se como hacerlo, y es que lo del monte me descoloca un poco, a la playa y por ahí voy sin problemas, pero fuera de la "civilización" no sé como hacerlo. Se nota que a mí el monte no me gusta mucho, verdad?, pero lo hago por mi maridin que le encanta, y lleva ya mucho tiempo queriendo subir y siempre nos pillaba de vacaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por MICUQUINA
#271930 Hola Alala. Dices que van a hacer paella, en la fiesta. Pues si tu hija mastica, yo le daría paella y me olvidaría del potito.
Si no es así, no si si tienes calienta biberon de esos que se enchufan a la batería del coche. Normalmente se suelen adaptar a biberon y potito.
Saludos.

Imagen
por CORI
#271932 HOLA ALALA,

NOSOTROS HACE POCO FUIMOS CON JAIME AL MONTE Y SE LO PASO DE CINE.

IGUAL QUE MICUQUINA PIENSO QUE TU NIÑA PODRÁ COMER PAELLA SIN PROBLEMA, SI LA PAELLA TIENE POLLO PUES SE LO HACES TROCITOS Y SEGURO QUE LO COME BIEN, NO SE LO QUE AGUANTARA EL PURÉ EN EL TERMO PERO IMAGINO QUE SI LO ECHAS BIEN CALIENTE TE AGUANTE VARIAS HORAS, AUNQUE POR UN DIA QUE NO LE DES PURÉ NO PASARÁ NADA.

PARA EL TEMA SIESTA, PUES CLARO QUE DEPENDE DEL TERRENO PARA SABER SI PUEDES LLEVAR LA SILLA (YO LA VERDAD ES QUE ME LA LLEVÉ AUNQUE EL TERRENO ERA BASTANTE ACCIDENTADO), SI NO PUES SE ME OCURRE QUE ALGUNA COLCHONETILLA INFLABLE (DE LAS QUE LLEVAMOS A LA PLAYA) CON UNA TOALLA POR ENCIMA, TE PODRIA SERVIR BIEN DE CAMA IMPROVISADA.

POR LO DEMAS, YA VEO QUE TIENES COMPLETITA LA LISTA DE COSAS QUE HAY QUE LLEVAR, PERO TE DOY OTRA SUGERENCIA (A JAIME LE GUSTÓ) LLÉVATE UN CUBO PARA QUE VAYA METIENDO DENTRO PIEDRECITAS, PIÑAS....., Y ALGUN JUGUETILLO QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS.

MUCHOS BESOS Y PASADLO MUY BIEN (A VER SI NO TRAES FOTOS A LA VUELTA :mrgreen: )

Imagen
por ALALA
#272055 Gracias por vuestros consejos chicas, lo de darle paella lo probaré pero estamos en un momento en que sóoooooooooooolo quiere comer pure, no hay manera de que coma nada a trocitos, a veces algo en la cena, pero en la comida es un NO rotundo pero si no como el pure porque se quedó frío pues probaré igual al ver a todo el mundo comiendolo se anima.

Lo del calientabiberón no tengo para el coche, así que eso nada.

Cori, me gustó la idea del caldero eso me lo apunto en la lista.

Un beso.

Imagen
por irenrub
#272064 Alala, el puré aguanta bastante tiempo caliente; esperate hasta el último momento antes de echarlo en el termo y primero vuelca un poco de agua muy caliente y la vacias, y después echas el puré lo mas caliente que puedas y aguantará mucho tiempo.
Tambien puedes llevar una nerverita de esas de playa con yogures, que tambien son un buen recurso si no quiere comer y no puedes calentar el biberón.
Que lo paseis bien! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por clareta
#272190 Alala, si van a hacer allí la comida supongo que le podran calentar el pure a la niña si es que se ha enfriado, no??

En el termo la verdad es que aguanta un monton, llevate agua y yogures por si acaso con el jaleo no quiere comer mucho, queso fresco, york, no sé, para que le des mas opciones.

Lo del cochecito yo sí me lo llevaria, igual no lo usas para nada, pero igual se queda roque :mrgreen:

Llevate algo mas de ropa, por si suda mucho, se moja ........ un buen gorrito y crema (para ti tambien ;-) )

Espero que lo paseis muy bien :fl

Imagen

Imagen
por Loes
#272675 Y la empanada?? aunque no le guste el sólido, como es tipo pan con saborcillo a lo mejor sí le gusta. Alex es de los de puré pero empanada de bonito desde peque le encantaba, eso sí, las maneras de comérsela dejaban mucho que desear pero en fin :grin:
Las neveritas esas están muy bien, ahí puedes meter yogures, Yop para beber, quesitos en porciones, fiambre, fruta... y tb mucha agua y mucho zumo, si no quiere comer por lo menos que beba mucho líquido.
Si tenéis un toldo o paravientos tampoco viene mal por si pega mucho el sol.
Y sobre todo si no quiere comer, dormir, etc y sólo quiere jugar, yo intentaría relajarme y disfrutar del momento, asumir que es un día especial en que las rutinas se van a la porra... ya sé que es difícil pero si ella se lo está pasando bien, no merece la pena andar agobiada todo el día. Disfruta y ya nos contarás!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALALA
#272693 Muchísimas gracias a todas, ya os contaré como sale todo porque hoy por aquí está lloviendo, como siempre ha hecho una semana estupenda pero es llegar el finde y chof, así que hasta mañana por la mañana que veamos como hace el día pues no sé lo que pasará.

Un beso.

Imagen
por SASKIA75
#273213 ¿que tal la excursion Alala?

Imagen
Imagen
por ALALA
#275320 Pues al final la excursión no fue lo que yo pensaba.

Sobre las 10 de la mañana montamos en todoterreno con mis suegros y empezamos a subir, la mayoría de la gente sube andando por otro camino, pero nosotros por la niña decidimos hacerlo así, tardamos más de una hora en llegar, lo pase fatal, menudo camino de cabras, con precipicio incluido, no pudimos llegar con el coche hasta la ermita, pero solo tuvimos que andar unos 200 metros. Cuando llegamos ya estaba todo el mundo allí, menudo chasco sólo unas 50 personas, y la ermita? si solo había 4 piedras intentando parecer paredes, como si fueran unas ruinas, pero no, llegó el cura que como nosotros también hizo trampa y subió en el todoterreno que traía la empanada, dijo misa y después sacaron la empanada, de paella nada de nada, y con las mismas todo el mundo a su casa, allí en la cima del monte ni un sólo árbol y yo sujetando todo el rato a la niña porque aquello no tenía ni un cachito llano, creo que si te caes debes de llegar abajo rodando sin parar, y con lo pato que yo soy casi ni me movi del sitio.

En fin a mi no me gustó mucho, aunque he de reconocer que las vistas son flipantes, que a mi maridin le hacía mucha ilusión, la niña lo pasó bien y mi suegro estuvo encantado presumiendo de nieta, la niña más pequeña que ha subido allí, o por lo menos eso decía todo el mundo. Bueno me esperaba otra cosa y por eso me decepcionó un poco, pero no estuvo mal, aunque yo andando no subo ni loca.

Un beso.

Imagen