Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por katrini
#27190 mi nombre es karla y mi hija se llama trinidad (7 meses y medio) recien descubrí esta pagina pero no he podido leer mucho por falta de tiempo, me gustaria que alguien me contactara y asi saber como funciona. mi caso quizas no es tan critico mi hija desde los 5 meses se despierta 3 o 4 veces cada noche, lo peor es que grita y no hay forma de calmarla, con mi marido dormimos mal y pasamos todo el dia cansados...que alguien me ayude por favor...
karla y trini.

karlita y trinidad
por katrini
#27214 Nombre/Nick:__katrini_
Edad de tu bebé:___7 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna y conmigo__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si, dos pero cortas__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo, _
¿A que hora se suele ir a la cama?__11 de la noche__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:_con el pecho o masajeandola en su cuna__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_ media hora__
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__11 horas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo antes posible_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salen los dientes
Comentarios:___no se que metodo aplicar para que mi niña duerma toda la noche ya que el doctor me dice que no hay ninguna razon para que no lo haga

karlita y trinidad
Avatar de Usuario
por rafi
#27516 Hola !

sobre este comentario del medico temgo que añadir:
katrini escribió:no se que metodo aplicar para que mi niña duerma toda la noche ya que el doctor me dice que no hay ninguna razon para que no lo haga

sÍ QUE hay motivo... los dientes y posiblemente y dada la edad tambien puede haber angustia de separacion

Te iria bien intentar que haga un par de siesta al dia, asegurarte una buena rutina de buenas noches y acostarle antes, suele funcionar.
Descargate la guía y manos a la obra ! http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

besos, no dejes de contarnos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: