El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#271900 Ay Monica, que pena que no me quedes más cerquita, porque sino te dejaría una de las bolsas mias :sad: Yo tengo varias y todas son de colores más bien neutras.
El caso es como tú lo planteas, cuando se tiene a la parejita se pueden aprovechar menos las cosas, pero aún menos si la primera es chica y el segundo chico.
Nosotros como es alrreves no es tan dramatico, porque cuando te dicen la primera vez que vas a tener un niño no te vas corriendo a comprar algo y encima seguro que cae en rosa. El problema con las nenas, según me estoy dando cuenta es la cantidad de cosas rosas que hay. A mi no me va el rosa, pero ya tengo un montón de cosas rosita en el armario.
Yo tengo un montón de cosas que aunque sean de chico, con un pequeño cambio le pueden servir a la peque.
De todas formas, yo me calentaria mucho la cabeza por el bolso en rosa y sino, no se si te han pasado ya las canastillas estas que dan en la matrona (esas de publicidad), te lo comento porque hay unas ofertas de esas ahí dentro en las que pides a los catalogos Verbaudet o Redoudet y en 20Euros tienes un conjunto de pijama, body, etc. de esos + una bolsa chulisima en colores neutros.
En cuanto al carro, pues yo también le compre el primero en rojo y negro, porque no me gustaban los colores que definen directamente si es nene o nena, pero como me lo robaron, pues ajo y agua, me tuve que comprar otro. El que me he comprado ahora es en marino y naranja (lo compré antes de saber que iba a ser nena), cojí una oferta en el Corte Ingles estupenda y me costó bastante bien de precio, pero tenia que ser en ese color.
De todas formas, como te han dicho, para el carro, pues una funda y ya esta.
Bueno niña, no te calientes mucho la cabeza y si te apetece mucho mucho, pues comprate una bolsa o que te la dejen ;-)
Chari, que mala que eres, Imagen ahora si que se le va a remorder la conciencia a Monica y le va a comprar una bolsa nueva.

Imagen

Imagen
por shaska
#271907 Pues yo como soy muy practica ya compre las cosas de mi peque en colores que pueden ser para niño o niña, pensando que en el futuro podria venir un hermanito, luego la ropa rosa, porque me gustaba vestirla asi. Pero como te hará ilusión estrenar algo para Martí pues a lo mejor si que me daba ese capricho.
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271960 :cry: :cry: :cry: Pero como decís que tengo mala leche!!!!!!!!!!!!!Si és una broma!!!!!!!!!!!!!!!
Mónika, si te ha sentado mal te pido perdón, mándame la dirección y yo le compro a Martí un buen carro!!!!!!!!!!!!!!
Te gusta este?

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271962 JAJAJAJA ¿¿¿¿¿¿¡Y NO ME PUEDES COMPRAR OTRO A MI ???????
VAYA OCURRENCIAS LA TUYAS...!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271981 Chari , bueno, cómo ya te dije, no me molestó para nada, era una broma y asi me lo tomé ;-) , el regalo del coche, mira no está mal, pero oye, ya puestos, no podría ser uno de 7 plazas?, este modelo está muy bien, pero con dos peques no lo veo muy práctico... :mrgreen:

Una cosa curiosa, el rosa, de siempre ha sido un color que no me ha dado mucho más, mas bien no me gustaba, y no sé que leches nos pasa en los embarazos, que nada, cuando supe q sería una niña, el rosa me empezó a gustar, q cosas, verdad??. Hasta para mi, me compré un reloj, y el color de los quesitos de la caja, q marcan los días y demás, bueno, pues el mio, es en rosa, jajajajaja, ahora a ver si me da por el azul, jajajaja es q soy de un originalllllllllllll 8-) , (nada le hecho la culpa al puñ....o calor y listo! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272013 Mónika cielo, no te hagas ilusiones que el coche és para Martí :mrgreen:

Mira, cuando me quedé embarazada de Sara, creía qiue traía un varón, pero me daba igual, todo lo rosa que veía para comer, me lo comía: pantera rosa, petits suisse, yogures de fresa, chches rosa, algodón de azúcar!!!!!!!!!!!!
Así que tiene que ser algo relacionado con las hormonas, no tiene otra cielo!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo unas chuches rositas para las más golosas!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#272019
rivendel3 escribió:
Mira, cuando me quedé embarazada de Sara, creía qiue traía un varón, pero me daba igual, todo lo rosa que veía para comer, me lo comía: pantera rosa, petits suisse, yogures de fresa, chches rosa, algodón de azúcar!!!!!!!!!!!!
Así que tiene que ser algo relacionado con las hormonas, no tiene otra cielo!!!!!

:juas :juas :juas
Chari, entonces mi Selenita o me va a nacer con pichorra o no será muy femenina :mrgreen: porque a mi me sigue sin gustar el rosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272033 :juas :juas :juas :juas Oye Chari, no tendrás otro carro repe para mí??? :mrgreen: :mrgreen:
Que tías!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272047 Mi amor, mi Vane, para tí tengo todo lo que tú me pidas, guapaaaaa!!!!!!
Por cierto, te mandé un sms, a ver que tal la revisión, so petarda!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen