El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#271701 Hace días que me ronda por la cabeza una cosa, (que no deja de ser una tontería), pero no sé que hacer.
La bolsa que llevé al hospital con la ropa de Abril y la que utilizo ahora cuando salimos de casa y tenemos q llevar sus cosas, es de color rosa, rosa clarito. Y ahora estoy en el dilema de que hacer, de si llevar esa misma bolsa cuando Martí nazca o no, porque claro, rosa... . A veces pienso q si le compro una , asi el también estrenará bolsa y de paso tendrán una cada uno cuando tengamos que hacer salidas, pero otras veces pienso que si es un dinero gastado a lo tonto, vosotras q opinais?.
Lo mismo me pasaba con la mantita para abrigarlos en el hospital o donde sea, pero bueno, eso ya está resuelto porque me acordé q tenía una en tonos azules y blancos, es q la de su hermana es también rosa .

El cochecito ya es un color q bueno, puede ser neutral, es un rosa agranatado, [url=http://subefotos.com/ver/?b3740cb6f329ffe414da576a06e0efe2o.jpg] Imagen[/url,

es este color, y bueno, está claro que el cochecito no lo vamos a cambiar, q da pena y no está la cosa para estrenar otro , estando además nuevo aún.
Supongo que es lo malo de tener la parejita, que muchas cosas no se pueden aprovechar, no?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271702 Hola Monika,

Pues yo creo que le compraría una bolsa, me haría ilusión comprarle algo especial para sus primeros días y esas cosas, no sé, quizás ahora en las rebajas encuentres alguna que te pueda servir y te guste.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#271703 ji ji ji pues mira te cuento, yo soy una superfan del rosa y alguna vez he tenido ese mismo dilema pero al final triunfó mi amor al rosicler, así que la bolsa de los pañales etc es de florecitas con estampados de color rosa, y el Hotsling que tenía (bandolera sin anillas) tamibén era de estampados rosa y crema. Lo que solía pasar era que pensaban que Alexander era una niña (que mira tú qué concatenación más chorras... pensar que es una niña porque su madre lleva un bolso con flores rosas...) pero vamos, yo más contenta que otro poco con mis bártulos rosas.
Lo que sí que tiene azulito español es la colchoneta esa que se pone en la silla, y cuando era peque también tenía una manta de color azul clarito. en este caso entiendo lo que dices de que cada uno tenga su manta y su "color", pero es que yo no puedo ser parcial... Yo en tu caso iría encantada al hospital con el bolso rosa de su hermana!!
Sin embargo, si de verdad te apetece otro bolso nuevo para Martí y tampoco está la cosa para gastar el dinero en eso, siempre pueden regalártelo los abuelos, tíos, etc en lugar de cualquier otra chorradita de las que siempre te regalan cuando nace un nene y luego a veces nunca usas...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271705 Con respecto a la bolsa, suscribo lo q ha dicho Alala, ahora en rebajas le pillas una y listo, así cada uno tiene la suya.
Con respecto a a la silla, pues hija, si esta está nueva ...y además no es rosa rosa, es "rosa fuete" (así llama mi hija al fucsia o el granate).
De todos modos, la silla de mi hija es verde y azul marino y jamás se ha visto porq yo siempre he puesto los sacos de otros colores, y en primavera y verano quitaba la parte de arriba del saco y dejo la parte de abajo tipo colchoneta....y la silla no se ve :cry: pero tampoco se mancha :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#271720 La silla es de casualplay, verdad?
tengo la misma y tambien la reciclare, puedes comprar las fundas aparte en una tienda de puericultura, no hace falta que compres todo el carro.
La mia es kaky combinado con verde... ;-)

Un besillo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por irenrub
#271724 Pues yo creo que soy mas práctica, porque vas a ver que siendo niño y niña no vas a poder aprovechar casi nada de ropa y ya vas a tener bastantes gastos, y ademas no es muy práctico el llevar una bolsa para cada uno, yo llevaba la misma para los dos ( ahora ya Irene no necesita, pero cuando nació Rubén sí ), por lo que yo de momento me quedaba con la que tienes si no está estropeada, que tiempo hay de comprar otra cuando se estropee.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271725 Pues yo a Nahia le llevé una azul de mi sobri al hospital, y tan ancha y pancha que me quedé, luego compré una mejor, pero verde, nada de rosa. No creo q importe q sea rosa, y sin hacer falta me parece un gasto tonto, a no se q tengas capricho ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271743 Mónika, esque me estoy imaginando a Martí........

Imagen

"A MI MADRE LE GUSTABA EL ROSA"

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#271750 Yo no creo que el color sea importante. Usa la que ya tienes y luego cuando salgas con los dos veras como solo utilizas una. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271756 uffff cuantas opiniones, jajaja sigo con lio :mrgreen:

A ver, ya sé q eso de niño azul y niña rosa, no se lleva y bueno, los colores son de todos, pero... ponerle algo a un bebé, niño pequeño según q cosas rosa, no me gusta, en un chico o niño mayor parece q no me importe tanto, q cosas, no??, (seré rara).
La cosa es q pienso, q una sola bolsa para los dos, no me dará, porque mira q llegan a llevar cosas... , también pienso q por q nos gastemos 50 euros cuando nos darán dinero por su nacimiento... no es tanto, teniendo en cuenta que el no estrenará ni la mitad de cosas que su hermana.
Asi que creo q miraré bolsas y si veo una chula y no muy cara ... se la compraremos.

El coche si es de casual Play, es el vintage. Las colchonetas de la silla si q se pueden cambiar, pero por ejemplo el cuco, el grupo cero, q es donde va de peque, eso no se puede cambiar la tela, pero bueno, como es un rosa fucsia agranatado, o asi rarote, pues no sé, parece q no me importe tanto, y los sacos q tengo uno es en tonos marrones claritos y el otro en tonos verdes, asi q los sacos irán bien. Por ahora todo lo que tengo de Abril está en muy buen estado, y el coche, es q gastarme otros 500 y pico de euros teniendo este... asi q lo dicho, el cochecito lo heredará.

gracias mamis ;-)

Imagen

Imagen
por rosalina
#271838 Hola Linda.....

Tal vez una bolsa para Martí si la compraría, pero el cochecito y algunas cosas mas las puedes usar, independientemente del color (proteger la economía :mrgreen: ); puedes encontrar fundas como te han dicho o alguna buena oportunidad en las rebajas.

Te cuento, yo no he querido saber el sexo de mi bebé, quiero que sea sorpresa y la silla de coche de Moisés es rojo con negro y el cochecito y el capazo es azul marino con blanco, entonces si es niña también vendrá bien :mrgreen: .

Bueno linda, finalmente tu decides y si quieres darte un gustito se vale...
besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271863 La verdad, pues probablemente lo normal seria usar la rosa; pero yo me compraria una nueva a pesar de que es un gasto tonto, pero yo soy así y me conozco. Ahora debes hacer lo que creas, pero también es verdad que puede ser que cuando salgas un bolso para cada uno te haga falta. Y rivindel, eres un poco mala eh :juas :juas :juas pero ha sido muy bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271881 Rivendel :juas :juas :juas qué mala leche tienes!!!!
Mónica, si te hace ilusión, cómprale al nene una bolsa para él. Tampoco es tanto, y si que es verdad, que a veces gastamos dinero en cosas que no nos hace falta, pero si la bolsa la necesitas, porque en una no te caben todas las cosas de los dos, pues date el capricho y compra una que sea para Martí.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271887 yo tb le compraría la bolsa. Es un capricho "tolerable" y así te das el gusto. Y con el coche, no sé cómo será tu modelo pero en el mío podía ir poniéndole fundas distintas, así que con eso tb lo tendrías solucionado. De todos modos, yo tb soy bastante cabezona y como se me meta que quiero una cosa es que "la necesito ya", jejejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271899 Yo la bolsa del hospital sólo la usé para eso, para el hospital. Berta no la estrenó porque tenía una de su prima 5 años mayor qeu ella y estaba nueva. Más adelante le regalaron una bolsa de viaje de estas chulas Samsonite en forma de tortuga. Esta ha sido la que realmente me ha hecho servicio. Yo por mi experiencia, aprovecharía la que tienes de Abril y luego compras una mas grandota para poner las cosas de los 2. Además, seguro qeu también tienes la bolsa del cochecito, esa te sirve para llevar los pañales y alguna muda del día a día ... no se. Eso como tu veas ;-) .

Lo del cohecito, veo genial que lo aproveches. El capazo piensa qeu lo usarás 4 o 5 meses, luego ya van a la sillita. Así que no vale la pena. Y luego en la sillita, como te dice Rafi, le cambias la funda y listo.

A Berta le regalaron sus tios el Quinny, pero el modelo antiguo (2006) y de los colores qeu había entonces, el qeu más nos gustaba era el azul eléctrico. Y ya sabíamos que sería niña pero ... y todo el mundo: que niño más majo :twisted: y nosotros con nuestra preciosa Berta toda enfundada en vestiditos rosas pero la gente es así ...

Mira tu comodidad y presupuesto. Lo demás son gastos superfluos que al final tampoco son nada prácticos ...

Sònia
:26:

Imagen

Imagen