Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cuquita
#271354 Hace tiempo q no escribo nada, pero os sigo leyendo. Estos meses están siendo bastante difíciles para mi. La empresa donde trabajo, cierra "temporalmente" y hace una semana descubrí que mi marido estaba traicionando nuestro matrimonio. Tenemos una empresa juntos, que empezamos a montar antes de quedarme embarazada, cuando nació en niño, la empresa estaba en el punto que más necesitaba de trabajo, así que él se hizo cargo de ella y yo de todo lo demás. El otro día encontré en uno de los ordenadores de trabajo, ya que ahora, voy a ir a trabajar unas horas allí un archivo que jamás habia visto, lo encontré por casualidad. El archivo contenía conversaciones privadas de mi marido con un contacto suyo en china. Planeaban como sería su encuentro la próxima vez que se viesen. No tengo claro si ha pasado ya algo, pero el simple hecho de ver eso, después de todas mis sospechas....ya que hace un año, él fué a china con su socio( un familiar mio)justo cuando él se va, tenia el billete para un día antes, ella va a verlo. Éso lo descubrí cuando volvió porque me encontré unos resgitros de su cuenta messenguer en nuestro ordenador, y a menos que mi marido sepa su contraseña que sé que no es así porque intentó demostrarme que habia sido él, esos registros no aparecerían. Me dijo que se fué a otro hotel y cuando vi el correo sabia que haban pasado la noche juntos. Él dice que sin hacer nada, que sólo era un juego...que le perdone y que no me vaya. Yo le he perdonado, pero no confio en él así que sé que nuestro matrimonio no va a funcionar. Muchas cosas tienen que cambiar. Me he sentido desatendida, poco deseada...por no hablar de lo sola que me he sentido criando a mi hijo. No me lo llevo todo, me ha pedido que me tome un tiempo y piense, pero cada vez que leo el archivo, me pongo enferma.
Yo no queria que mi hijo viviese una separación de sus padres pero no veo salida. Yo le sigo queriendo, pero no puedo con esto,me viene muy grande.
Bueno gracias por escucharme y espero vuestros consejos

Imagen
por perenquen
#271356 pues hija, muchos ánimos. Es lo único que puedo decirte. POr desgracia, como puedes ver en este mismo foro, lo de las separaciones está a la orden del día, aunque tiene que ser tremendo, sobre todo con un niño tan pequeño. Pues lo dicho, mucho ánimo!

Imagen

Imagen
por rafi
#271360 :117:
eres muy valiente, necesitas que te respeten.
Como te ha dicho Perenquen, hay mas mamas por aqui que estan en tu situacion, puedes compratir con ellas, para que no tengas que hacer esto sola.
Un abrazo y veras como es para mejor.

edito paea decirte que no te vayas de casa sin tenerlo todo "atado y bien atado" habla antes con un abogado, no sea que un paso en falso te pueda hacer perder derechos.

Otro beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por tania2007
#271381 Hola guapa,
Ante todo mucho ánimo. Eres muy valiente por tomar una decisión así. Yo me estoy separando también, pero en mi caso jura y perjura que no hay otra... No sé.
Sólo quería darte muchos ánimos y decirte que lo dejes todo bien atado antes de irte de tu casa, no vaya a ser que luego se te compliquen las cosas.
Y que si necesitas algo y te puedo ayudar, cuenta conmigo (aunque sea virtualmente).
:117: :117: :117: :117:

Imagen
por ALALA
#271394 Muchos besos y mucho ánimo para superar esta situación tan difícil.

:117: :117: :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por yulietta
#271407 Mi madre siempre me ha dicho: Si alguien se tiene q ir de la cama q sea el.

Yo como abogado te digo: Si alguien se tiene q ir de casa es el. Le haces la maleta, le metes el ordenador con sus conversaciones chinas, y listo q se vaya lejos con sus cuentos chinos.

Si has decidido marcharte piensa una cosa, la casa no es tuya, ni suya tampoco, independientemente de quién sea el titular de la misma LA VIVIENDA FAMILIAR SIEMPRE ES DEL MENOR Q ESTÉ A VUESTRO CARGO, Q ES A QUIÉN PROTEGE LA LEY, AL QUE NUNCA LE NEGARÁ EL TECHO FAMILIAR, Y POR ENDE EN LA CASA SE QUEDA AQUEL PROGENITOR QUE SE VAYA A HACER CARGO DE VUESTRO HIJO.

Yo no me iría a no ser q tuviera una segunda vivienda familiar y me compensase a mi y a mi hijo vivir allí.

Un abrazo y suerte. :105:

Imagen

Imagen
por curiosona
#271408 oye eso de la china me suena de antes, ya contaste algo aqui???

DE IRTE DE CASA NADA; a mi mi abogada me dijo que ni hablar, que me apañara para que se fuera el, ahora a ver si te va a denunciar por abanadono del hogar y por llevarte al niño y vas a tener algun problema, a ver julietta sabe mas de eso pero a mi es lo que me dijeron... yo me puse muy pesada y al final se fue...

Jolines, creo que haces bien, odio las infidelidades pero es que encima es tonto o que? dejar pistas encima... ademas lo mas grave no es que se lie con la china o no, lo peor es que te ha dejado sola con todo lo del niño, que egoistas son algunos! y te lo digo porque pase por algo muy similar...

un beso, mucho animo y NO TE VAYAS TU DE CASA, habla con un abogado de confianza y hazlo todo lo mejor posible, ten en cuenta que el no quiere que te vayas, en serio, te puede denunciar mas si te llevas al niño, no lo hagas....

Imagen

Imagen
por rosalina
#271849 Eres muy valiente y admiro tu decisión.

No es posible que sigas viviendo con alguién que te hace sentir como lo has explicado (independientemente del engaño, cuentos chinos o no).

Te han dado buenos consejos, hablar con un abogado es importante, pero lo mas importante eres tú y tu hijo.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por cuquita
#271855 Lo primero es daros a todas las gracias por estar ahí dando ánimos y ayudando.
Está siendo durísimo. Él encantador, sin dejar de llamarme y encima compartiendo trabajo, por no hablar de momentos con el niño.Prometiéndome mil veces que no ha pasado nada, que sólo era un juego, bla,bla,bla....y yo unas veces pensando que las cosas pueden cambiar y otras no.
Encima en casa de mis padres(no tengo otro sitio), con el consiguiente machaqueo: que ha pasado, piénsatelo bien, lleva cuidado por el bien del niño.....así que me siento como una olla a presión que va a explotar. Espero esta semana serenarme, y ver por donde quiero que vaya mi vida.
Ya hablé con una abogada, es amiga mia, me dijo que me tomara el mes de agosto que los juzgados están cerrados y me explicó como tenia que hacer las cosas.

Imagen
por sorocu
#271929 Hola Cuquita, eres muy valiente por haber tomado esta decisión. Y si además ya te has puesto en manos de una abogada que además es amiga, podrás actuar más segura de tus pasos y más convencida.

Sólo quiero animarte a que la decesión que tomes, la tomes convencida y segura de ti misma. No vuelvas con él por tu pequeño porque sería un error garrafal.

Ya has dado el paso más importante. Eres una mujer muy valiente y tienes todo el derecho del mundo a qeu te respeten y te quieran como te mereces. Un beso enorme y ya nos irás ocntando como lo llevas.

Pide a tu famíllia qeu se mantenga al margen. Ellos sólo quieren ayudarte seguro, pero procura que no interfieran en tu decisión, ya que es tuya y sólo tuya.

Ánimo campeona :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#272000 En este último post señalas que te sients una olla de presión y parece que lo vas a pensar.

Como mujer (algo feminista) te diría, adelante, déjalo, no vale la pena; pero sólo tu sabes si vale la pena darle una segunda oportunidad, no por tu hijo, sino por ustedes mismos, poner en una balanza las cosas buenas y las cosas malas de tu relación, además de este último hecho que te hizo sentir tan mal.

Perdonar también es un acto de amor...... no significa humillarte; también sería muy valioso de tu parte que siguieras adelante con tu relación si es que crees que vale la pena y merece el beneficio de la duda.

Espero no haberte confundido mas. La mejor decisión la tienes tu (solita).
Última edición por rosalina el Lun, 04 Ago 2008, 19:41, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
por tania2007
#272082 Cuquita que tal vas?
Yo lo único que te puedo decir es que intentes mantener al margen a la familia. A mí también me decían si ya lo tenía claro (y eso que en mi caso el que se ha ido ha sido el...), pero les dije que confiaran en mí, y que cuando tomara uan decisión ya les explicaría. Así he conseguido tener la cabeza más fria.
Suerte guapetona :fl :fl

Imagen
por Akai
#272091 Ante todo TRANQUILAD y mucha tila... una infidelidad es algo muy muy duro de perdonar y asimilar porque aparte de la relacion de pareja afecta al ego personal, a la autoestima y los futuros reproches que pueden salir en futuras discusiones...sin hablar de la desconfianza y el estar alerta SIEMPRE que él tenga una cena, un viaje... vas a dejar de revisar su correo sabiendo esto? vas a evitar mirar en los extractos de las cuentas del banco? vas a tener tentacion de mirar sus msjes de movil cuando se este duchando?
Yo no lo perdoné y no lo olvidaré...es muy duro.

mucha fuerza, dentro de un tiempo te comes el mundo, doy fe.
besos preciosa. :fl
por ezte
#272533 Bueno guapa, yo me estoy separando, aunque no por una infidelidad así que es más fácil. Aún así cuesta mucho más teniendo un bebé verdad? Bueno, hagas lo que hagas muchos ánimos y un besazo

Imagen