Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#270065 :shock: y esta es la cara que se me quedó cuando se lo escuché a la enfermera. Fuia ponerle la vacuna y me dijo que hacía un par de meses que no lo veía, así que le hacía revisión. No me hizo ni pizca de gracia, pero bueno. Todo bien y antes de pesarle me dice que me cuide la espalda, que está hecho un toro. Ahí ya me empiezan a dar sudores.....pero es de morderme la lengua. Le pesa y el niño, con 12 meses justos pesa 12,520 kg y mide 79 centímetros. Lo mira esta mujer en sus tablas y me dice que está más largo que gordo y que le sobra medio kilo, así que le quite los fritos y los dulces.......... a un bebé que toma puré y biberón!!!! Después de oir semejante chorrada ya me quedé más tranquila, porque vi que ni se había molestado en mirar a quién tenía delante. En fin, otra de médicos. (Por cierto, ya bajará de peso cuando le toque ir a la guarde en septiembre, cuando se suelte a andar, cuando comience a regularse el apetito......... ya bajará)

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270067 Pues sí chica ni caso que es que hay veces que sueltan una de tonterias que ya les vale. Ya le faltó ponerle a régimen vamos....


Con lo de los médicos yo también tengo una anecdota que me acabas de recordar, estaba embarazada y fui al médico de cabecera porque me había salido un sarpullido en los pezones y me picaba un montón, y el tío va y me dice que es como consecuencia de la lactancia y que el bebe al mamar deja un pequeño residuo de leche que mezclado con la baba me producía la irritación :shock: :shock: :shock: :shock: pero bueno ya no es que no mirase mi historial, es que no me miró a mi porque con el barrigón que tenía como me dice eso, bueno pues menos mal que me dió por reirme, y el tío me mira todo extrañado y le digo menos mal que no venía a operarme de la apéndice porque sino .... :lol: :lol: :lol:

Bueno hay que ver como me enrollo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por camden
#270085 :lol: :lol: medio kilo exacto, ni mas ni menos!! :lol: Hay que ver la de tonterías que se llegan a escuchar...

Alala, genial tu respuesta, me hubiera encantado ver la cara del médico ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#270100 JAJA, sobretodo no le des chuches ni palomitas :52: en el cine :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#270133 Cadialpe, tendrás que dejar de darle chistorra a tu nene, a partir de ahora a dieta, que baje ese medio kilazo. :mrgreen:

Imagen
por shaska
#270410 Lo que no entiendo es que primero te diga que está mas alto que gordo y que luego quiera que adelgace! Tendrá que tener el peso adecuado para su altura, y no el peso de un bebe de 12 meses que mida 5 cm menos :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#270504 pues mira tu,. a unas porque les sobra y otras porque nos falta.

seguro seguro, si le doy a mi niña los dulces y fritos que segun esta se come el tuyo alcanzamos el peso soñado! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#270816 Ufff!!! Pues si me dejas ese medio kilito de sobra para mi peque te lo agradezco...

Es verdad que ya les vale quieren que todos los niños pesen y midan todos igual... bebés estándares! como si los adultos fueramos todos iguales.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#270934 de todos modos esta mujer debe estar mal de la cabeza....... tan pronto te dice eso como vas otro día y te salta que a mi niño da gusto pincharle, porque hay otros que tienen tan poca chicha que parece que les va a pinchar en hueso para ponerles las vacunas....... parece que el sol veraniego causa estragos en algunas personas.....

[/img]Imagen
Imagen
por boni
#271809 ai , que gracia !! y cmo va ella de peso ideal ?

Imagen