Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bea3
#271476 Hola a todas,

Queria comentaros algo que hago desde hace un tiempo. Resulta que mi niño no es un buen comedor, a sí que preocupada por el tema del hierro se me ocurrió darle sésamo, se lo pongo en la comida, sin triturar ni nada. No tiene sabor, y no se da cuenta.

El caso es que he mirado por ahí y resulta que tiene una barbaridad de propiedades, además de hierro. Entre ellas fibra y el caso es que llevo un tiempo notando que hace caca muy bien y se ven las semillitas en la caca por lo que estamos matando dos pájaros de un tiro. Alguien más lo ha probado???.

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271586 Bea, yo no lo he probado con mi nena, aunque si que suelo ponerme en la ensalada. Me parece muy interesante, porque mi hija es estreñida de narices, y estamos siempre con unos problemas a la hora de hacer caca, que ni te cuento.
A ver si alguien puede darnos más detalles sobre el sésamo.

Imagen