O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariami
#271672 Pues eso... estoy pensando de escaparme unos dias a la costa daurada con mi peque. Mi marido trabaja muchas horas y creo que a las dos nos sentaria bien ir unos dias a la playa. De momento solo vamos fugazmente el dia que mi marido no trabaja.
Tania se ha atrevido a ir en plan Thelma y Louise, pero a mi me da no sé qué
¿vosotras que opinais?

Imagen
por CORI
#271674 Pues yo creo que puede ser una experiencia preciosa y te animo a hacer esa escapadita.
Dices que te da no sé que. ¿Cuales son tus miedos o peros?

Imagen
por mariami
#271749 Gracias Cori,
cada vez estoy más animada a hacerlo. Los miedos que tengo son los mismos que debería de tener en casa. Y sí... y sí... con eso quiero decir que lo que me puede pasar fuera también me puede pasar en casa.
Ya te contaré.
Mi marido me ha animado a que nos vayamos, me ha dicho que así descansaré porqué en casa encuentro mil y una cosas por hacer y voy mas estressada que si trabajase.

Imagen
por tania2007
#271772 Pues yo ya sabes lo que te voy a decir... :mrgreen:
A mí también me ha costado decidirme, y ahora que me he decidido no veo el momento de que llegue el día. Lo que a mí me tiraba más para atrás es que la canija en el coche se aburre enseguida, y si no lleva alguien al lado que le de juego... Pero si tengo que parar cada 15 minutos, pararé. Ya llegaremos.
El cambiar de aires siempre es bueno. y más si te vas de hotel, que no tendrás que hacer nada. Además, tu costi te ha dicho que te vayas, no? Ya verás que bien os lo pasáis.

Imagen
por Akai
#271776 Este mes de julio me fui con mi niña a Benidorm en el tren...ja ja ja divertidisimo. :lol: Saludando a todo el mundo, viendo el cantajuegos en el dvd portatil, tomando batido de chocolate en el vagon bar...muy bien. Fueron 3 horas y media. Preferí hacerlo en tren a coger el coche pero por pereza mas bien. Si alguna coge coche es mejor viajar de noche, a partir de las 22, niños cenados y en pijamita, ala al coche a dormir y mami tranquila conduciendo. ;-)

Y en el hotel unas risas, disfrutamos muchiiiisimo, toda toda para mi. En la playa un chico me miraba mucho :roll: y dijo, perdona que hermanita tan linda tienes.....ahhhhhhh hermanita??? :shock: :shock: yuuuupiiiii!!!! todavia estoy en el mercado!!!! :mrgreen:
por MICUQUINA
#271878 Vaya, vaya, Iri, lo del chico ese, lo tienes que contar con más detalle ;-)

Imagen
por tania2007
#271895 Eso, eso Iri... :mrgreen:
Cuenta, cuenta que estamos aquí con la curiosidad... :mrgreen:

Imagen
por Akai
#272066 Ja ja ja ja no pasó nada pero me subió la autoestima que madre mia....
pues eso que me miraba mucho y yo jugando en la arena haciendo castillos, en la orilla saltando olas... peleandome con Iria de broma en la toalla.... :mrgreen: :mrgreen: y claro el chico que no veia a ningun "marido" a mi lado pues se animó y vino a ver a mi niña... ;-) que linda...que graciosa...y dijo: es tu hermanita? :shock: :shock: :shock: y me quede loca... :roll: (pues vaya, esto del divorcio me ha dejado un tipito alucinante, la verdad ) :roll: y dije: ja ja ja, es mi hija...
ah, vaya... :shock: :shock: la cara del chico un poema...ja ja ja y fin de la historia, a ver, normal... :mrgreen: :mrgreen: