El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#271652 Rivendel, me encanta, te nombro nuestra proveedora de contenedores para babear y bozales para suegras, por cierto envíame uno contrareembolso :lol: :lol: :lol: :lol: así lo tendré aquí para el próximo finde que me toca ir al pueblo a verla.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271670 mira kitu, guapa, nahia es un bellezón y está claro que es igualita que el padre que no la parió, pero si se llega a parecer a ti, tb habría sido el bombón más solitado de Bizkaia, que tú con las puntas sacadas y las lentejuelas luces mucho guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#271683 Pues mi hija es clavadita a su padre, morena,ojos negros como él, y mi suegra siempre ha ido muy orgullosa de decir que la niña es su padre clavada, y aunque nunca me ha importado siempre decia que no se parecia en nada a mi, que era igual que su hijo. Y ahora resulta que el niño no se parece en nada a su padre, es rubio, blanquito y ojos verdes como yo :mrgreen: , y hasta el día de hoy no he oido ni un solo comentario de parecidos por parte de mi suegra, cuando alguien en mi famlia politica comenta que la niña se parece al padre y el niño a mi, ella da la callada por respuesta... aún no entiendo bien porqué, pero es así.
A mi la verdad es que me trae sin cuidado, no me importa a quien se parezcan, ni lo que diga nadie sobre el tema.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271688 Toma Alala, no me mandes nada te lo regalo, que me he pedido yo unos pocos :mrgreen:

Imagen

Este és para boxer, te lo cambio si le queda chico o grande :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271690 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Hay que yo me parto contigo Chari, muchas gracias por el regalito, te prometo que le daré buen uso, además te diré que mi suegra es una forofa de los boxer así que le va a la medida.


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por camden
#271921 Juer con tu suegra, Sashka :shock:

Las suegras es que en este punto son un tanto ridículas, al menos la mía lo es hasta decir basta. Mi hijo de recién nacido y hasta casi el año era muy parecido a su padre según decía la gente. Pues la buena mujer no había día que no tuviera que decir lo igualito que era el niño a su hijo.

Cosas de la genética que el niño de unos meses atrás hasta ahora ha ido cambiando, es menos bebé y más niño, y se ha ido transformando en un miniyo. Ya no tiene el pelo oscuro sino rubio, ha redondeado la cara... total, que desde que es clavado a mí la mujer no ha vuelto a decir absolutamente nada de parecidos :roll:

A mi personalmente me da igual a quien se parezca, para mi es el mas guapo del mundo mundial :mrgreen:

Imagen
Imagen
por shaska
#271926 Pues yo con los parecidos soy esceptica. Paseando con la niñera a mi hija le han dicho, uy! has tenido otra niña, pues es igual que tu!!!!!!
De todas maneras los abuelos parecen encontrar cierto placer en ver sus rasgos geneticos en su descendencia, eso de perpetuarse parece ser importante para ellos. Los padres solemos pasar mas de eso, da igual a quien se parezca, nuestro peque es un ser independiente y único.

Imagen
Imagen
Imagen