Hoy cuando llego a casa, con el calor, y mil bolsas de la compra la niña me estaba esperando con la tata y la hija de esta (una preciosidad de 4 años, q quiere a mí hija como si fuera su hermana), y le voy a dar una fiambrera a la tata con comida q tenía hecha y como no encontraba la tapa, pues le iba a poner un plato y taparlo con papel albal.
Pues bien, mi hija ha venido por detrás de mí me ha mepujado y como tenía las manos sudadas se me ha resbalado el plato, se ha caido en la encimera haciéndose cachos a la altura de la cara de mi hija, con tan mala suerte q un trozo la ha ido a parar a un ojo.
Al principio la niña no ha dicho nada, sólo "A OTO MAMÁ, Q ZUSTO!", después se ha empezado a frotar el ojo, pero no la veíamos nada, se lo he limpiado con suero fisiológico y seguíamos sin ver nada, además me relajaba no verla nada, porq los platos de mi casa son verdes, si fueran de cristal si me hubiera mosqueado.
Total q ha comido, pero a ratos lloraba y se frotaba el ojo, y antes de empezar el postre, la digo "a ver hija q te miro bien", pues Q SUSTO!, yo q veo q asoma un cacho de plato verde del lacrimal!, casi me da un ataque al corazón!, mi marido la ha cogido en brazos y yo fui a la vecina para q nos llevara en su coche, ya q los nuestros están en le garaje y el suyo siempre está en la calle.
Cuando hemos llegado al centro médico, la enfermera rápido la miró, la niña ni se movió y hacía todo lo q la mandaban, eso si, siempre en mis brazos y sin soltarme el pelo.
Se lo ha sacado en un pispas, después la ha teñido el ojo para ver si había mas esquirlas, y el médico la ha mirado con una luz fluorescente para ver si podía tener algo en la pupila. Y no, se ve q no había nada más.
Cuando por fin nos dicen q la niña no tiene nada y q está bien, a mi me ha dado una arítmia, me ha subido la tensión y me ha pegado un mareo q menos mal q estaba sentada en la camilla. Me han dado medio trankimacin, y cuando me he normalizado me han mandado a casa. Me han dicho q vuelva a hacerme un electrocardiograma a las ocho.
De verdad q esta hija me mata un día!