Mi hija tiene 13 meses y lleva 15 días que se despierta tosiendo por las noches. Son unos ataques de tos que parece que la pobre se va a ahogar. Hoy estaba contenta porque ha dormido de tirón hasta las 6:45 de la mañana y cuando se ha despertado le he puesto en el pecho. Entonces es cuando se ha puesto a toser como una loca. Es una tos seca y parece como si se le hubiera quedado en la garganta una flema. El médico dice que no tiene nada, que la garganta está perfecta y el pecho limpio y le ha recetado Flutox. He probado con ponerle un cojín debajo del colchón para que duerma un poco reclinada, le he dado el jarabe de cebolla que he leído en este foro que va bien, le he puesto cebolla en un plato, le he puesto agua hirviendo en una cacerola para humedecer el ambiente ... Vamos creo que he probado casi todo y no hay manera.
La gente me comenta que puede que sean lombrices y que aunque no se vean en las cacas puede que tenga.
Hoy he vuelto al pediatra y la sustituta me ha dicho que puede que sea alergia y que pruebe a quitarle los peluches y las alfombras de la habitación y que las lombrices no producen tos. En La habitación no tenemos alfombras, peluche sólo uno con el que duerme y ya se lo he quitado y poca cosa más.
Alguién me puede decir si ha pasado por lo mismo???
Muchas gracias.