Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#27159 Me desespero, de verdad, ¿os imaginais 1 hora y media al lado de su cuna sin poderte mover?, bueno que tontería claro que os lo imaginais y algun@s hasta los experimentais verdad????

He intentado ir dejándole solito para que se duerma sin necesidad de estar ahí con él, pero es que no hay manera. Y aveces me cuesta mucho no enfadarme porque no siempre llevo la paciencia puesta... en fin que me he resignado y si esto es lo que hay... pues bueno, supongo que llegará un día en que se duerma solito... VERDAD?????????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#27160 Ánimo tote, que seguro que es una rachilla de mi sobri o aún mejor que es que quiere tanto a su mami no quiere que desaparezca mientras duerme y así puede tenerla en todos sus sueños.

Muchos, muchosss..... besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#27348 Hola wapi, a Blanca le pasa pero por temporadas, ya lo sabes. Muuuuuuuuuucha paciencia que al final, todo acaba pasando. A mi ahora me toca dormirla en brazos, imagínate como tengo la espalda con 11 kilazos que pesa la gordi. En fin, wapa, muuuuuuuuucho ánimo.
Elena
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27355 El mío necesita tocarme el pelo. Empieza acariciando, retorciéndolo entre sus dedos, tirando...y vuelta a tirar, del flequillo, la patilla, lo que sea. He llegado a estar así muuuucho tiempo, el en su colchón, y yo en el nórdico (o sea, en el suelo) aguantando el tirón, en sentido estricto :lol: :lol: . Pero al final se duerme. Y llevo una racha (salvo días sueltos) que duerme cas casi del tirón (de pelos :lol: ) Muchos besitos, y ponte la paciencia, que hace muuuucha falta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#27358 Gracias chicas. Ya sé que tengo que tener paciencia y que no me puedo quejar porque la verdad es que luego duerme toda la noche de un tirón y esto es así desde hace mucho tiempo, pero a veces...

En fin, una de cal y otra de arena: ayer sólo tardó media hora en dormirse. Es un campeón. y en el fondo me quedo atontada mirándole mientras está tranquilito en la cuna, pero luego me empiezo a agobiar con otod lo que tengo que hacer en la casa y....

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#27360 Nosotros llevabamos 3 dias que necesitaba entre 1 y 1:30h para dormir a la peque.

Ayer tardé 15 minutos !! Buf! me sobró tiempo para hacer un caldo, una crema de puerros, nuestra cena, la cena de hoy de Aina, mi comida de hoy, y ver el partido del Barça.

Peeeeero, habia trampa!! Se ha despertado a las 00:38h, y hasta las 2:29h no he vuelto a mi amada camita.

Tote, te entiendo, cuando llevas más de 1 hora intentando relajar el asunto, la palabra paciencia desaparece de nuestro diccionario.

Pero que le vamos a hacer, paciencia :wink:

por Esther.
#27407
Tote escribió:Me desespero, de verdad, ¿os imaginais 1 hora y media al lado de su cuna sin poderte mover?, bueno que tontería claro que os lo imaginais y algun@s hasta los experimentais verdad????

??????


Pues sí, me lo imagino. Solo que a mi me pasa a las 2 de la mañana, cuando se despierta, solo quiere dormir en brazos paseando yo por el piso (no sentada, ni estirada...) ... y así me he pasado hasta tres horas...

Estoy cachas... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen