Estamos muy ilusionados con el viaje, pero no hay un día, desde que dijimos que nos íbamos, que no recibamos críticas por algún lado.
Las abuelas, que como nos llevamos a la nena tan peque, si se pone mala o se marea en el barco.... que menuda locura!!!
Los compañeros de trabajo de mi marido (los míos no): que ese viaje es para hacerlo en pareja, como se nos ocurre hacer un crucero con un bebé. A mi marido le comen el tarro, y me ha insinuado que si dejabamos a la peque con la abuela, pero en cuanto le doy cuatro razones para no hacerlo, se da cuenta de que es una tontería. El sería el que más la echaría de menos (si alguna vez nos vamos a cenar los dos sólos o con amigos, se la pasa hablando de la nena).
Yo estoy hasta el moño de oir tantas tonterías. Con mi hija voy a todos lados, somos un pack indivisible, pero parece que la gente no lo entiende. Según ellos, tenemos que tener nuestro propio espacio, pero yo no concibo ir de vacaciones sin mi nena. Con todas las horas que paso al día en el curro, y no puedo estar con ella, lo que me apetece en vacaciones es tenerla las 24h del día, hasta que se harte de mi
UUUFFFF, qué desahogo.