El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por damarisoway
#271323 No se si va aqui, pero me presento.

Me llamo Damaris, tengo 22 años y vivo en Tarragona. Tengo dos niñas, Marta de 34 meses e Isona de 6. Hace unos meses (no muchos) unas amigas me enseñaron otra forma d ever a los niños, me lei el libro de Carlos Gonzalez y entendi otra forma de ver a los niños. Colecho con mi hija mayor, la pequeña prefiere su cuna. Hemos provado a ponerla en nuestra cama pero juega y luego se queja que quiere dormir en su cunita (o vamos, eso entiendo yo ;) ). Y bueno, que estoy aprendiendo mucho ultimamente y espero aprender mucho mas. Un beso a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271332 Hola, bienvenida al foro.

Yo aki cada dia aprendo cosas nuevas, o me desahogo, pregunto... en fin, me siento tan contenta de haber encontrado este foro :grin: ...lo malo es que a veces me siento un poco enganchada :mrgreen:


Besitos
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271335 Bienvenida al foro :fl :fl :fl , si que es aqui donde se hacen las presentaciones, y de paso nos tomamos un cafetito, yo ahora estoy con el 1º de la mañana ;-)

Ya nos iremos conociendo, ya verás que este foro es de gran ayuda :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271345 :fl :fl :fl BIENVENIDA PAISANA :fl :fl :fl

Acabo de leer tu mp, estaremos en contacto SEGURO¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#271371 Bienvenida. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271374 Bienvenida al foro. Y enhorabuena por tus dos nenas, son preciosas. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271434 BIENVENIDA AL FORO.

Ya verás que enseguida todas somos amigas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#271441 BIENVENIDA AL FORO, siéntate y acomodate, estás en tu casa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#271470 Bienvenida... vaya niñas mas grandes tienes!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271536 Bienvenida, la verdad es que creo que si que aprendes mucho a educar a tu hijo con cariño al contrario de lo que escuchas a mucha gente que debes tratar a tu hijo comosi fuera un preso, además sirve para contar tus cositas; ah! y que tienes unas niñas preciosas. Besos :lol: :lol:

Imagen