- Vie, 01 Ago 2008, 17:57
Sashka escribió:Hola, comañeras.
Desde que me he separado, cuando lo comento con alguien, y digo que mi marido ya no se siente atraído por mí como mujer, que ya no está enamorado, aunqeu me quiere mucho como persona, casi siempre me dicen: pues claro, ¿es que tú estabas enamorada? Yo tampoco estoy com antes, eso de que el amor es eterno es una milonga. Cuando pasan unos años el enamoramiento y la atracción física pasa, y queda otra cosa. ¿o crees que todo el mundo que sigue junto está enamorado?.
Cierto, no te dicen nada más q la verdad pero sólo "a medias".
Después del enamoramiento de los primeros meses en los q sólo piensas en dar y recibir placer, y el subidón de hormonas se relentiza, queda lo q es un amor profundo por la otra persona, queda el amor de verdad, queda el AMOR en mayúsculas. Mucha gente ese amor no lo llega a ver nunca, porq se queda con tener el "enamoramiento" loco de los primeros días, semanas, meses, ese q tanto placer produce al cuerpo y piensan, erroneamente, q cuando ese primer estadio pasa, se lleva el amor, y no logran disfrutar de lo q de verdad es el amor, el estar con la misma pareja el resto de sus días o hasta q el cuerpo aguante y el darlo todo todos los días, esperando q la otra persona te acompañe en el largo caminar de la vida.
Si piensas estar enamorada toda la vida de alguien como en los primeros tiempos, olvidémonos, es imposible, además de grave, porq estar flipado y con un alto porcentanje en el cuerpo de salidismo a todas horas tiene q ser hasta malo.
Sashka escribió:Esto, lejos de animarme, me hunde en la miseria. Si ya estoy yo baja de ánimos pensando en que no voy a encontrar a nadie que se enamore de mí o de quien me pueda fiar, encima me dice la gente que el amor es algo pasajero, y que todo el mundo está igual.
Por favor, decidme que no es cierto. No soporto pensar que cada ocho o diez años mi relación se va a ir a pique, o si no se va, es porque mi pareja va a hacer de tripas corazón y se va a quedar conmigo por estar o por comodidad o por lo que sea..
Ninguna pareja es igual, nadie sabe lo hay de verdad en cada pareja.
Lo q tenemos q tener claro es q si para estar con una persona toda la vida, y q no es de tu familia primigenia, ni te une a el nada más q la atracción y la necesidad de estar con ese sujeto, algo hay, y se llama amor, mucho amor, porq de otra forma no sería posible, o sí...bueno, siempre hay parejas q por no dar el paso de separarse se aguatan....
Si estás abierta a tener otras relaciones, encontrarás de todo, y seguro q en algún momento encontrarás a ese ser q te acompañe el resto de tu vida, pero de todas formas ...quién te dice q a tí, q no eres tu la q lo dejas después de 10 años porq ya no lo quieres? ...
Sashka escribió:Necesito pensar que el amor es algo duradero, sólido, que puede haber alguien con quien envejecer siendo feliz de estar a su lado. Yo quería mucho a mi marido, aún le quiero. La atracción física no era por supuesto como al principio, pero yo estaba enamorada de él, y me va a costar dejar de estarlo.
El amor es algo duradero y sólido si las dos personas bailan al mismo "son". Porq como te he dicho, y tu seguro q has comprobado, hay parejas q están juntas aguantandose sin más.
Lo hay q encontrar es una pareja de baile q haga los mismos pasos q tu. eso no te librará de dar o rebirir algún pisotón o empujón, alguna vez hareis baile lento, otras por separado y otras heavy en plan patadas, pero sólo la compenetración con la otra persona te va a marcar el ritmo y q los dos baileis a la vez sea el baile q sea y te proponga la vida.
Sashka escribió:¿hay esperanza o es cierto que todo el mundo llega un momento que sencillamente aguanta la situación?..
porq preguntas eso?, si tu no eras la q dejaste de querer?, mírate, el fracasado es el en vuestra relación, tu eres capaz de ver más allá, el se quedó en los momentos de fulgor sexual de la pareja, se quedó en nada, se marchó sin probar las mieles de una relación estable y duradera, es el quién tendría q hacer todas estas preguntas, tu no.
Un beso preciosa.