- Jue, 31 Jul 2008, 16:38
Hola!
A mi hijo se lo quitaron cuando tenia 8 meses. La verdad es que yo tambien estaba asustadisima. En mi caso, se lo hicieron con una ligerisima sedacion, porque cuando lo sacaron del quirofano estaba despierto, y en esto no tardaron mas de 10 min. Eso si, para todo esto le tuvieron que coger una via, y eso fue lo peor. Luego pasamos unas horas en el hospital para comprobar estaba bien, y nos fuimos a casa. A las 2 horas d haberselo hecho se tomo un bibe como si nada. Ah! Se lo hicieron con laser.
Lo que si le ha costado es aprender a sacar la lengua, ahora tiene casi 17 meses y hace apenas 1 que la saca. Ah! Y creo que a sido gracias a la cancion de "Chuchuwa" del Cantajuego,jajajaja
Ahora el proceso es mucho mas facil, ni les cogen via, ni nada. Los adormecen un poquito, se lo quitan, esperas una horita en el hospital y a casa. Al menos asi es en Albacete.
A mi tambien me lo quitaron de pequeña, con apenas unos dias. Entonces se hacia " a lo vivo", mi madre dice que llore un poco, y que se me paso enseguida.
De verdad que no tienes que preocuparte por nada, es un proceso muy sencillo, y muy rápido.