El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#271437 A mí no me da la cabeza para imaginarme q se me muera mi niño por un descuido, y encima me quiten al otro para comprobar si soy o no capaz de cuidarlo :twisted:
No entiendo el descuido, de verdad, pero todos somos humanos y como tales nos equivocamos, sólo nos queda confiar en q a nosostros no nos va a pasar :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#271439 :cry: :cry: :cry: No tengo palabras, pobre padre, pobre familia. Que no nos pase nunca. :cry: :cry: :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#271456 Jo no se me quita de la cabeza esa familia y bueno todas las familias a las que les ocurre una desgracia asi...
:cry: ya bastante horrible debe ser que le pase a alguien conocido , como lo que le paso a los amigos de rivendel

Ojala nunca nos pase algo asi...

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271497 "Olvidado en un maletero": ¿puso el cuco detrás en el maletero y no vio que dentro estaba el niño? :?: :?: :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271522 No entiendo la verdad, si tiene un gemelo, donde estaba el otro bebe? Y la madre donde estaba en ese momento? No hay muchas explicaciones en la noticia.

Que tristeza :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271551 Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#271579 yo veo algo raro en esa historia, es decir, acaso llevan dos sillas de seguridad para recien nacido (con lo caras que son, que normalmente se llevan en el capazo...) en cada coche??????????? yo no lo puedo entender, la verdad, si llevan dos sillas en cada coche puedo entender la confusion pero es que no conozco a nadie con gemelos que lleve 2 coches con 2 sillas cada uno (y sobre todo las sillas grupo 0)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271581 Según la versión de los padres (por cierto, el juez los ha dejado en libertad sin cargos, porque considera que fue un descuido), la madre le dio uno de los portabebés (donde iba uno de los gemelos) al padre, para que cada uno llevara un niño, pero el padre se pensó que sólo de daba paquetes para meter en el coche y que los 2 niños iban con la madre, mientras que la madre pensaba que el otro niño iba con el padre.

Aún no entiendo cómo pueden pasarte un portabebés y no ver que dentro hay un niño.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#271600 Pues yo también he pensado en lo zombie que tenía que ir el hombre con 2 bebés de 25 días y a lo mejor habiendo dormido sólo 2 horas en los últimos 4 días.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#273504
Goga escribió:"Olvidado en un maletero": ¿puso el cuco detrás en el maletero y no vio que dentro estaba el niño? :?: :?: :?:


A media noche, un bebe de 25 dias.... :roll: no es tan dificil no verlo si vas con el piloto automatico...con stres, cansancio, de noche, con prisas,.....tenemos que valorar el contexto y las circustancias antes de juzgar.

Tambien digo que eso a una madre es muy dificil que le ocurra pero tengo claro que nosotras estamos hechas de otra pasta... ;-)