Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi madre es mi madre y yo soy yo.
Berta dicen qeu se parece a su papi, bueno, yo siempre les digo: es muy guapa (y punto pelota).
Berta es Berta y su padre es su padre. No se, ellos lo dicen como una cosa muy buena pero a mi no me ha gustado nunca.
Sònia
Hay un dicho q dice "los hijos de mis hijas nietos míos son, los hijos de mis hijos, sábelo Dios".
Pues eso, si tenemos en cuenta q para ellos en el tema reproducción se limita a poner la semillita, pues si además tienen la certeza física de q la semillita tiene una carga genética paternal palpable a simple vista, pues les dá mucho gusto, porq ratifica lo q ellos ya saben, q son los padres. Y cada vez q la miran y les dicen ES IGUAL Q TÚ!!!, es como "un mira q bien q lo ha hecho!".
La gente se olvida del azar y del milagro de la vida, para centrarse en lo listos q sus bichos q han sabido perfectamente q teclas tocar para q ese hijo se pareciera a ellos.
Lo q sorprende, es cuando ves a una madre y dice tan contenta "ES IGUAL Q SU PADRE!!", y por contra ves casos como el del Marichalar "LA POBRE, ES IGUAL Q SU MADRE"...
Mi compi le pregunta a mi gorda:
- Hija por que eres tan guapa e inteligente
y la muy pícara le dice
- Por que me parezco a ti papito...
....su cara se vuelve un poema...
Claro que si se lo pregunto yo, entonces la bandida se parece a mi..
Me imagino que si es en cosas negativas cuando ven el parecido, empezaría a molestarme.
yulietta escribió:por contra ves casos como el del Marichalar "LA POBRE, ES IGUAL Q SU MADRE"...
es que en este caso da igual, lo tiene chungo los pobres, como se tengan que parecer al padre...........
Eso si, mi hija ha tenido suerte de parecerse a su padre, ya q de los dos es el más guapo con diferencia , y en versión pequeña y femenina mejora un huevo , pero de verdad q creo q eso es el azar y nada más, es como si hubiea salido con alguna discapacidad y nos hubieramos tenido q avergonzar
Cuando nos encontramos con algún vecino, pues empiezan :AY que hermosa la niña!! se parece al padre verdad? (si, se parece a él) ya luego luego. Sin ir mas lejos ayer ni bien saliamos de casa nos encontramos con e vecinas, una de ella aun no habia visto a la beba, la que ya la conocía le dice: a quien la ves parecida? al padre verdad?
Pues no sé si será porque eso que dijo Yulietta, que se rectifica que es el padre, pero si se que es de lo primerito que si fijan
Sashka escribió:Mi suegra dice, de broma creo yo, que hay un dicho que dice: "el que no se pareix a son pare és un porc". Traducción, el que no se parece a su padre es un cerdo. Vaya, una maravilla de dicho. Yo no lo había oído nunca, y solo se lo he oído a ella, pero se ha lucido, la buena señora.