Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#271478 Os cuento.
Hoy cuando llego a casa, con el calor, y mil bolsas de la compra la niña me estaba esperando con la tata y la hija de esta (una preciosidad de 4 años, q quiere a mí hija como si fuera su hermana), y le voy a dar una fiambrera a la tata con comida q tenía hecha y como no encontraba la tapa, pues le iba a poner un plato y taparlo con papel albal.

Pues bien, mi hija ha venido por detrás de mí me ha mepujado y como tenía las manos sudadas se me ha resbalado el plato, se ha caido en la encimera haciéndose cachos a la altura de la cara de mi hija, con tan mala suerte q un trozo la ha ido a parar a un ojo.

Al principio la niña no ha dicho nada, sólo "A OTO MAMÁ, Q ZUSTO!", después se ha empezado a frotar el ojo, pero no la veíamos nada, se lo he limpiado con suero fisiológico y seguíamos sin ver nada, además me relajaba no verla nada, porq los platos de mi casa son verdes, si fueran de cristal si me hubiera mosqueado.

Total q ha comido, pero a ratos lloraba y se frotaba el ojo, y antes de empezar el postre, la digo "a ver hija q te miro bien", pues Q SUSTO!, yo q veo q asoma un cacho de plato verde del lacrimal!, casi me da un ataque al corazón!, mi marido la ha cogido en brazos y yo fui a la vecina para q nos llevara en su coche, ya q los nuestros están en le garaje y el suyo siempre está en la calle.

Cuando hemos llegado al centro médico, la enfermera rápido la miró, la niña ni se movió y hacía todo lo q la mandaban, eso si, siempre en mis brazos y sin soltarme el pelo.
Se lo ha sacado en un pispas, después la ha teñido el ojo para ver si había mas esquirlas, y el médico la ha mirado con una luz fluorescente para ver si podía tener algo en la pupila. Y no, se ve q no había nada más.

Cuando por fin nos dicen q la niña no tiene nada y q está bien, a mi me ha dado una arítmia, me ha subido la tensión y me ha pegado un mareo q menos mal q estaba sentada en la camilla. Me han dado medio trankimacin, y cuando me he normalizado me han mandado a casa. Me han dicho q vuelva a hacerme un electrocardiograma a las ocho.

De verdad q esta hija me mata un día!

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#271486 ...Que susto....!!!!!

Siento que hayas pasado ese mal rato, pero por favor hazle caso al doctor...


Un abrazo y de veras me alegra que solo haya sido un susto

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271492 Ay cielo!!!!Estos niños nos sacan del mundo y sin pasaporte!!!!!!!!!!!!

Gracias a que todo ha quedado en un susto y no ha sido nada!!!!

Muchos besitos y tranquilizate cariño!!!!Espero que el electro esté bien, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Vivaz
#271508 ostras... bueno, ya pasó, pero desde luego el susto no hay quien te lo quite. Ains... intenta olvidarlo cuanto antes, todo fue eso, un susto
saludicos
Avatar de Usuario
por mamabol
#271516 Pobrecilla!!!!!!!!!que mal rato has pasado!menos mal que todo ha quedado en un susto.

Relajate e intenta olvidarlo,vale guapa.Un beso gordo :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271640 Yulietta, te mando un abrazo enorme y otro para tu peque, menudo susto, menos mal que todo quedó en un susto.

Esos malditos cristalillos suelen jugar malas pasadas a menudo, lo sé por experiencia, mi marido es cristalero y me paso el día con la pinza sacandole trocitos de los sitios más insospechados :lol: :lol:

A mi lo de la tensión me pasa como a ti, reacciono rápido cuando pasa algo, pero cuando todo se soluciona es cuando yo me derrumbo. ¡Que flojilla soy!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271707 Pues nada me hicieron el electro más tranquilita ya, y bueno....parece q todo bien. Me volvieron a tomar la tensión, y la tengo muy bajita (siempre la he tenido bajita), y me ha dicho el médico q me puedo poner así, q no es muy lógico mi comportamiento y la respuesta de stres ante las situaciones.
Le he dicho q nunca me había pasado hasta q ha nacido mi hija....
Su respuesta ha sido q habrá muchas situaciones como esta y peores, pero q no por ello me tiene q dar un infarto, q tengo q controlarme un poco.
Mi respuesta ha sido, q eso es como pedir melones al peral, pero q lo intentaría.... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271714 joder menudo susto..............

Me alegro que esteis bien, tu y la peque.

Las gotas que le pusieron es fluoresceina, y sirve para ver si hay alguna lesion uqe a simple vista no se ve, se tiene que mirar con una especie de lampara de luz azul........

Si no le han mandado ningun colierio epitelizante ni nada es que todo está bien.

Y tu mujer, como se te ocurre ponerte nerviosa, es queeeeeeeee, ni que fuera tu hija :sart: (para el señor médico)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271715 No no le mandaron nada, menos mal, me paso el día mirando el ojo a la pobre hija, pero no tiene nada de nada, bueno si, un pedazo ojo enormeeeeeeeeeeeee. :lol:


cmb32 escribió:
Y tu mujer, como se te ocurre ponerte nerviosa, es queeeeeeeee, ni que fuera tu hija :sart: (para el señor médico)



jajajajajjaja, es verdad, para q me podré ten nerviosa en lo tocante a mi hija...si total...SÓLO ES ESO...MI HIJA! :shock:

un beso guapa

Imagen

Imagen