Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#27145 Asi es cihcas me peke ya no quiere dormir siesta, no se que le puede estar pasando ...los colmillos pueden ser? se han descontrolado
los horarios son los siguientes (a ver que se les ocurre a uds porque la verdad estoy bastante desorientada)

8.00 se levanta
11.30 almuerzo
durante la tarde me pide acostarse muuuchas veces perio nnca se duerme, al ratito se levanta y empieza ajugar ed nuevo, probe acostandome con ella pero no funciona...pasa al lado mio, me da un beso, dice mami noni :oops: y se va a jugar :shock: )
19.00 se cae de sueno....pero se levanta las dos horas esta seria su siesta...he tratado de darle de cenar mas temprano para que esta sea su hora de dormir hasta el dia iguiente ..pero no resulta.

un dia vino un amiguito a jugar no durmio siesta pero se acosto cansada 21.30... :roll:

la levanto mas temprano??:?:

a ver si me pueden ayudar

besos y gracias de antemano :roll:

Imagen
Imagen
por guiomar
#27266 No te preocupes mucho, si está de buen humor es normal. Muchos bebés dejan de dormir la siesta a estas edades (son un poco adelantados :wink: ). Si está de malas puede que sea algo que le molesta como las muelas o que le cueste relajarse porque tiene muchas cosas que hacer. Si tu caso es el último trata de hacer algo tranquilo cuando veas que tiene sueño a ver si se duerme o por lo menos descansa un poquito.
por mimar
#27435 Gracias Guiomar
Me quedo mucho mas tranquila, :D :D probare hacer cosas tranquilas... a ver que pasa.

un besote
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen