Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
las fotos son preciosas,las dos,cuando esta de preñi esta guapisima;parece foto de estudio y todo.
ahora falta la fotito de pol con papa.muchos besitos a los tres.
un besazo
Joanaa, no es que parezca de estudio la foto,...es que es de estudio :wink: , que para algo tiene que servir la profesión de papá . Le he dado un aire de cuadro pintado y quiero enmarcarla en grande 8) .
Por cierto, esa foto con la pancha es del sábado 25 después de una sesión sorpresa de peluqueria y maquillaje que le regalé 8) . Tenemos la pelu cerca de nuestro trabajo, asi que aunque la mami no trabajaba, le hice venir engañandola con la excusa de que se tenia que quedar un momento mientras yo saldria, me compinché con la peluquera y le dije a la mami que se fuera para alli que no sé qué le querian decir y cuando llegó le dijeron "Venga, sientate. ¿Cómo quieres que te dejemos?" y se le cayeron las lagrimillas de la sorpresa .
Después sesión de estudio,...of course 8) . Casi que clavé las fechas porque el martes ingresaba en el hospital y estaba la mar de guapa .
Mariquilla, no sé cómo es eso de ponerlas en el album de fotos (de hecho ni siquiera he visto el album ), pero si Rafi quiere ponerlas, sin problemas, o si me decis cómo, las pongo yo :wink: .
A ver si me hacen a mi una chula con Pol, que esto de ser fotografo es lo que tiene, que no sales nunca en las fotos (bueno, alguna tengo ya, pero estoy hecho un desastre de no dormir en el hospital y del estrés
).
Próximo capitulo 8) : a ver si ya os hablo de como va el tema de la lactancia y el dormir, que para eso es este foro, no? ...
Me voy a comeeer... :D
y lo del regalo de la pelu...que detallazo.ya veo que la mami esta encantadita contigo,asi debe ser.
y bueno..lo del careto malo por no dormir...vete haciendote a la idea de que esa va a ser tu cara en los proximos dos años(que es broma,hombre)
cuentanos como va lo de dormir y comer,si quieres ya en las secciones de dormir y tal,como veas.
cuenta,cuenta...
Sigue poniéndonos al día.
Muchos besitos para los tres.
Elena
Qué guapos tus chicos y que detalle tan bonito el que tuviste con tu chica, no me extraña que se le calleran las lágrimas.
Ánimo... (y a quitar ese biberón cuanto antes :wink: ).
Voy muy de culo, y además maldurmiendo, con el trabajo de los 2 mientras mami esté de baja . No tengo tiempo para nada y siento no haber entrado antes. STOP
Primeros 10 dias de Pol perfectos. Solo comer y dormir. STOP
Ahora hace 4 dias empezó con molestias de estreñimiento y ha estado nerviosillo (yo también lo estaria en su lugar si no pudiera hacer caca y me tuvieran que "estimular", je, je). STOP
Toma pecho y después biberón (posible causa del estreñimiento pero ya se la hemos cambiado 2 veces). El cabroncete traga que es una pasada. STOP
Parece que ha mejorado pero es que ahora se le empieza a ver más espabilado y como creo que se le deja dormir demasiado de dia pues nos dá unas noches que para qué. STOP
Sorry. Os dejo porque escribo con una mano mientras aguanto a Pol con la otra. Y es que el tio no se quiere dormir y son ya las 00:45h y ya no sabia donde llevarmelo para que la mami duerma un poco. STOP
P.D.: ...al papi supongo que algún dia le tocará dormir. BUUAAHHH!!!! BUUUAAHHH!!!!! (soy yo, no Pol ).
Un beso a todas (bueno, uno para cada una ).
AAAaaaaahhh!....QUE AYER NACIÓ EL SEGUNDO DE MI HERMANA MÓNICA!!!!!!!!!! SE LLEVARÁN 2 SEMANAS JUSTAS LOS 2 PRIMITOS!!!!!!!!! :D :D :D :D
muchos besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta