El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#271246 Por Dios que susto y que mal rato debisteis pasar... y ese pobre padre madre mía.

Menos mal que todavía hay gente como tú que le prestasteis ayuda que si no... hay que ver cada vez estamos mas deshumanizados, la gente por allí pasando y sin hacer nada INCREIBLE.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271264 Desde q soy madre no puedo evitar llorar al oir estas cosas. Ojalá no nos pase nunca en primera persona :cry:
Un beso y enhorabuena por como aconteció todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#271302 Gracias a vosotros le habéis salvado la vida a este niño y a sus padres, sois grandes :fl :fl :fl

Comprendo que lo hayas pasado mal y que estés muy nerviosa, pero vuestra ayuda les ha salvado la vida, y creo que al final esto es lo que nos hace humanos.

Mala gente la que lo veía y no hacía nada.

Sé lo que es porque a mi me atracaron una vez, y mientras tanto a 5 metros pasaba gente paseando que veía como me atracaban con un cuchillo en el cuello y no hicieron absolutamente nada para ayudarme, ni tan siquiera llamaron a la policía...

Que los ángeles os protegan a ti y a tu familia, habéis salvado la vida de un niño y también la de sus padres, y esto no tiene precio.

Y por último tengamos presente siempre cuando carguemos paquetes y pongamos a los niños en el coche, SIEMPRE tener las llaves en el bolsillo, NUNCA dejarlas dentro del coche.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#271358 Yo nunca he estado demasiado concienciada con el sufrimiento ajeno,al menos seguro que no lo suficiente :oops: Pero desde que soy madre todo lo realcionado con la infancia me altera muchisimo,y me toca la fibra sensible.

Pero que yo no hice nada,vamos!!!prestar el móvil y ya está...de hecho me sentí bastante impotente creedme :cry:

Lo que yo saqué en claro es que no podemos darnos golpes en el pecho y pensar que nunca nos pasará nada a nosotros porqque tenemos mas cuiado que nadie,porque las desgracias nos pueden tocar a cualquiera...y sobre todo no juzgar a nadie por una imprudencia porque todos somos humanos y por ello imperfectos..

Un beso mamis,ya me he recuperado del susto,pero mi hermana dice que va por la calle mirando los coches...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#271369 Jo menudo susto, madre mía es que no te puedes descuidar ni un momento, parece que siempre lo tienes todo controlado y al menor descuido pasan las cosas.

Menos mal que tuvo un final feliz, y hay que ver la gente que pasa por alli y mira como si nada, que poca humanidad que tienen.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#271472 Que susto por dios, menos mal que pasabais por ahi... estoy de acuerdo con tote cada vez estamos mas deshumanizados

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271473 Vaya susto, guapa, y eso de q no hiciste nada lo dices tú.
Muchas veces la compañía de alguien en un momento duro, aunq sea la de un desconocido, no se puede pagar con nada. Lo has hecho muy bien, guapa. :fl

Imagen

Imagen