Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#271265 Pobrecito, tan pequeño y ya tiene problemas de fisuras, hemorroides... Yo no te puedo ayudar, lo siento, pero quizás si tenga alguna fisura, no?, eso debe de ser muy doloroso, y por eso reacciona asi, no sé. A ver q te dice otra vez el pediatra, no le ha mirado el culete?.
Sea lo que sea, espero que se le pase pronto, por el y por ti, un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271277 Pues nada, traigo novedades........

Arnau hoy haa hecho caca 2 veces ............. :woow , la priimera vez abrazado a mi, llorando porque tenia miedo, y la segunda él sólo cuando ha ido con mi hermana a hacer pipi, SIN LLORAR. :woow .

Parece que sí hay algo de fisura porque la caca era dura, muy dura, menos mal que no dejé de darle el duphalac, aunque no le aumenté la dosis como me dijo la pediatra la primera vez :sart: (esto para mi)

Mónica, es muy dificil ver si tiene una fisura, suelen estarr en el interior del culet y abrirse con las hheces duras, pero desde fuera es dificil. Mañana volveré al pediatra, le pediré otra crema para las fisuras porque la que tengo es muy flojita.

Rafi, eso mismo hice yo ayer, no le presioné para que hiciera caca, pensé que le iria bien "olvidarse" del tema por un dia. Parece que fué bien.

Gracias a todas por estar ahí, no sabeis lo que reconforta.

Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#271298 Clara mi niña, acabo de leer tu post ( tenía el corazón en un puño).

Lamento todo lo que habeis pasado, pero espero que todo prontito mejore

mil besos preciosa
Avatar de Usuario
por rafi
#271316 me alegro que hoy haya ido mejor.
Un beso guapa y a dormir tranquila ;-) creo que ya le habeis pillado el truquillo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271327 Me alegro que pudiese ir al baño, se pasa muy mal cuando por algún motivo no se puede ir, pobrecillo.
Miré en internet y se ve que los niños son propensos, o al menos ellos más que los adultos a tener fisuras, yo no tenía ni idea, vaya! :-|

A ver si le recetan algo que le vaya bien, ya nos contarás como va.

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#271329 Bien Clara!!!!

Poquet a poquet...... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

:fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ALALA
#271386 Me alegro mucho Clara, espero que siga así poco a poco, como ha dicho Nuriah.

Un besito para Arnau.

Y otro para ti.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271422 Me alegro que mejore la situacion

De verdad en niños se da esto de las fisuras? puf no tenia la menos idea :shock:

Besos y adelante con la situacion
por Yolanda_ec
#271495 Me alegra Clara que haya mejorado la situación.

Lo debe pasar muy mal con las fisuras, habla con él, habla mucho y explícale que necesita ponerse la cremita para que ya no duela. Espero que todo vaya mejor.

Un abrazo

Imagen
por Vivaz
#271507 Vaya, acabo de ver el mensaje, pobre, pero me alegra que ya esté más controlado. Mi niño pasó algo parecido, quizá un poco menos angustioso y mi nena ha pasado algo parecido pero con 11 meses y le he dado mucha mucha agua porque me dijo la pediatra que la fibra les engorda las heces y que les duele porque el orificio es más pequeniño... así que después de dos días apretando y quejándose, pero bebiendo agua y más agua, salió! así que a beber mucho!!!
Saludicos
Avatar de Usuario
por clareta
#271617 Pues vamos bastante mejor.

Ayer la pediatra no quiso cambiarme la crema, segun ella, si ya hace caca sin quejarse es que va bien y no hay necesidad de cambiar.

Ayer tambien hicimos caca, en su WC y sin problemas, algo durilla, pero con el jarabe lo solucionaremos, seguro. Me ha dicho que no preocupe por el jarabe, que es un azúcar que el cuerpo no absorbe y que no hay peligro que se acostumbre ni nada.

Mi peque está mucho mas tranquilo, y yo, tambien.............

Lo de las fisuras siendo tan peques, pues lo llevamos sufriendo desde los 6 meses .................. un calvario. Mi madre dice que a mi tambien me pasó. Las fisuras, digamos que estan ahí una vez se hacen y hay que evitar que se abran evitando el estreñimiento.

Lo de mucha agua pues con el calor que hace bebe mucho, agua, zumos, granizado de limon, algun que otro choleck, y come muchísima fruta, desayuno, media mañana, comida y merienda, como veis sale a casi 4 piezas de fruta al dia ............ todo un exito.

Tengo que decir que yo sufro de estreñimiento a menudo, a veces sólo lo soluciono con enema, con lo cual estoy bastante obsesionada con el tema, seguramente de ahí mi preocupación y mi obsesion. Se lo mal que se pasa y claro, ver que mi hijo pasa por lo mismo me pone enferma. Pero beno, tengo que :23:

Muchas gracias a todas por estar ahí. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#271647 Clara, ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

ya sabía yo que era sólo cuestión de tiempo y que lo íbais a solucionar perfectamente..... sólo una cosita: evita el choleck y todo lo que lleve chocolate porque estriñe.

Un besazo enorme preciosa!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#271653 Ya sé que el chocolate estriñe, y la leche tambien :cry: :cry: , no es la mejor solucion, lo sé. Pero con el calor que hace por aquí, a veces me lo pide.

De todas formas se toma como medio vaso de leche cada 2 dias mas o menos, la cantidad tampoco es mucha.

Imagen

Imagen
por shaska
#271657 Me ha comentado mi pediatra que la leche NaturFibra de Central lechera Asturiana hace milagros en sus pacientes. Siento poner la marca, pero no se si hay otras en el mercado que vayan bien

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271667 HOLA CLARA,

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ARNAU ESTE MEJOR, AYER NO ME CONECTE EN TODO EL DIA Y ME PREGUNTABA COMO OS HABRIA IDO EL PEDIATRA.

ME ALEGRA QUE HAYA BUENAS NOTICIAS.

UN BESO MUY FUERTE A LOS DOS.

Imagen